¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa sectorial 20 Noviembre

Iniciado por paula123, 20 Noviembre, 2015, 19:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Buenas tardes,
Por favor dejad por aquí información sobre la mesa sectorial de hoy...no encuentro nada en  ningún sindicato.
Tela...para el 11 de Noviembre del curso pasado los maestros sabían ya sus  plazas por especialidades  y nosotros aquí esperando a que decidan desvelar las de secundaria...tela y muy poca vergüenza...que no vengan a contar que hay que esperar a final de año, deben tener una previsión de plazas por especialidad para este año, el número de 2200, ¿de dónde las han sacado?

marina11

Yo he leído:"Esta propuesta se podrá hacer de forma que se pueda conciliar la calidad de la enseñanza con la vida de los profesores, incluyendo tanto a los funcionarios como a los interinos". Enhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/20/andalucia/1448016316_665438.html y hasta ahora solo había escuchado que era para funcionarios.

lmdcerro

Han aclarado si podrán participar todos los funcionarios? 

zocter

El algoritmo para sacar el número de clases por especialidad es muy muy complicado.... Son ecuaciones diferenciales, integrales y lógica difusa. Por lo visto no hay nadie capacitado de hacer ese cálculo, y lo que están haciendo la CEJA es abrir un proceso de bolsa extraordinaria para buscar al personal...Además hay cosas mucho más importantes que nuestro tiempo y dinero, como es el Madrid-Barsa de mañana o el hacerse fotos para las elecciones generales o el concursillo que es para Diciembre por lo visto o hay que hacerlo YA para que la gente se piense donde quiere ir el curso que viene ... Total, o somos tontos o se rien de nosotros los interinos y aspirantes por todos lados. Como dice Susana Diaz, la joya de la corona es nuestra educación y sanidad pública

zocter

Clases no, plazas...se me fué la cabeza

almuypunto

Estoy muy enfadada!!Las 20.40 de la tarde y no tenemos noticias de ningún sindicato en su web, facebook....no entiendo como una mesa sectorial de esta importancia donde se juegan su futuro miles de personas y no publican nada oficial de cómo quedan las cosas y en qué afecta a funcionarios e interinos. Me parece increíble que se pongan en contacto con los periódicos y no con nosotros, que somos los afectados para bien o para mal

CADISTA

Sabemos algo sobre si poner una sola provincia  para vacantes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'