¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda Urgente... certificado de penales??

Iniciado por chechibrescia, 21 Noviembre, 2015, 13:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Como a otra compañera también se lo han pedido, yo lo acabo de solicitar por internet (tienes que tener DNIe y lector, supongo que con firma digital también).
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites?q=%20inmeta%3ACategoria%3DAntecedentes%20Penales&dnavs=inmeta%3ACategoria%3DAntecedentes%20Penales
En un máximo de 10 días me lo podré descargar. No sé si tardará mucho. Lo acabo de hacer, a ver si para mañana ya está. Os informaré.

Edumaths

Cita de: Edumaths en 24 Noviembre, 2015, 00:18:51 AM
Como a otra compañera también se lo han pedido, yo lo acabo de solicitar por internet (tienes que tener DNIe y lector, supongo que con firma digital también).
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites?q=%20inmeta%3ACategoria%3DAntecedentes%20Penales&dnavs=inmeta%3ACategoria%3DAntecedentes%20Penales
En un máximo de 10 días me lo podré descargar. No sé si tardará mucho. Lo acabo de hacer, a ver si para mañana ya está. Os informaré.

Descargado e imprimido. Menos de 24 horas ha tardado.

FLAZO

Cita de: Edumaths en 24 Noviembre, 2015, 21:11:45 PM
Cita de: Edumaths en 24 Noviembre, 2015, 00:18:51 AM

Descargado e imprimido. Menos de 24 horas ha tardado.

Gracias por la información, entonces creo que lo mejor que se puede hacer es que, cuando estemos cercanos a que nos llamen, solicitarlo por internet y así tenerlo... lo que no sé es si caduca como los certificados médicos que es a los 3 meses.

gude

pues vaya tela....
yo no tengo nada que ocultar, que conste. Pero me parece que eso lo deben investigar ellos, joe

Y como decía el compañero....deberían pedírselo a los alumnos!!! jajajajaja
tengo yo una clase, miento son dos, llenita de elementos....dignos de estudio. Y por supuesto está el que se dedica al menudeo.....y tan campante!

Bosón

Los certificados de penales caducan a los tres meses

carloxcor

También voy a preparar la cartilla de vacunaciones, el documento de pago del coche, certificado de no tener cuenta en Suiza, y no se que sandez más se le va a ocurrir(...@!€ª=\\;-_)_€)
Saludos

keops77

Gude, tú no te llamarás Almudena, verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu85555

Saludos. Estoy a las puertas de una llamada para trabajar, y tengo antecedentes penales por un asunto pasado... Puedo tener problemas¿ he leído por ahí que es para asuntos relacionados con delitos sexuales, y no de otros ámbitos ( lo mío fue verme envuelto en una "pelea") pensáis que puedo tener problemas¿ gracias.

ciberale

Cita de: manu85555 en 25 Noviembre, 2015, 20:29:33 PM
Saludos. Estoy a las puertas de una llamada para trabajar, y tengo antecedentes penales por un asunto pasado... Puedo tener problemas¿ he leído por ahí que es para asuntos relacionados con delitos sexuales, y no de otros ámbitos ( lo mío fue verme envuelto en una "pelea") pensáis que puedo tener problemas¿ gracias.

Pues supongo que todo será en función de la gravedad del delito y lo que ocurriera. Por tanto dependerá del dictamen del personal de RRHH, te lo den o no.

aire

A ver, no veo mal que se pida certificado de penales para trabajar con menores, pero sería más efectivo si ellos lo mirasen, como hacen con otras cosas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'