¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ciudadanos propone reducir a dos meses las vacaciones escolares de verano

Iniciado por lauritalindal, 22 Noviembre, 2015, 23:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

En mi opinión sería bueno que se redujesen las vacacones veraniegas y se redistribuyeran más durante el curso, de manera similar a lo que hacen en Francia. Creo que se podría mejorar el rendimiento de estudiantes y docentes.

shin

ahi no pone nada de que se redistribuya, solo que se reduzca, el gran problema de españa se ve que son las vacaciones de los niños  anaid4 anaid4

yaloescogido

Sobre todo cuando las temperaturas superen los 40 grados, mejoraremos el rendimiento, sí anaidanimaods

RM

Ante esta propuesta recibirá pitidos por parte de profesores  y alumnos y aplausos por parte de las familias.

DEJAN

una medida populista mas que ni me gusta ni disgusta , por cierto va cayendo o es mi impresión ayer lo vi un rato en el objetivo y tenia nulas opciones votarle ayer ya ni nulas

mruzmor339

Es un derechón de cuidado, lobo con piel de cordero. Mucho cuidado que este nos la mete fijo..... Menuda derecha, ya estoy harto la verdad

lavida

Bueno, creo que todos, incluido podemos, quieren meter mano a la educación. Así que no se a que viene ese desprecio por "la derecha".

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

RM

aire

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'