¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Experiencia concurso de traslado

Iniciado por vanessa0523, 23 Noviembre, 2015, 08:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanessa0523

Hola, soy de infantil de Málaga y no sé que hacer en el concurso. Soy provisional y sé que si hecho los méritos me  mandaran fuera, pero si no lo hecho es alargar lo inveitable. Estoy hecha un lio. Alguien que me pueda hablar de su experiencia????? Los pros y contra de echar o no los méritos???? Muhas gracias.

maniche

Yo estoy como tu y me han aconsejado que este año desactive los meritos y que el año que viene concurse con todo.El motivo es por que les ha pillado el toro en temas como la conciliacion familiar y el tema de reconocer la experiencia de interinos y nos pueden beneficiar el año que viene.

subersan

No echar los méritos un año o echarlos al siguiente es una lotería. Puede pasar cualquier cosa. Esos que no echan méritos y que esperan... no comienzan a acumular puntos. Puede que la situación mejore, pero también podría empeorar. Yo nunca desactivé méritos y ahora me alegro. Este año empiezo a adelantar a todos los que no echaron sus méritos en su momento, mientras yo sí lo hacía, como creo que se debe hacer, y me mandaban lejos de casa. Eso me va a permitir en poco tiempo estar donde realmente quiero.

theedge

Puffff ese tema ha creado controversia.

Realmente nadie sabe lo que van a sacar o no en el CGT. Esa en realidad es la clave del asunto, porque si al menos dijesen el número de vacantes por especialidad que van a sacar se podría ver todo desde otra perspectiva. El número de vacantes que hay lo saben y lo tienen claro, otra cosa es que luego saquen una décima parte de esas vacantes al concurso, siempre hay intereses,y por eso siempre concursamos a ciegas lo que creo que es una atrocidad.

Yo personalmente llevo 4 años en como provisional por PT, y este  año voy con todo. Me iré donde me tenga que ir pero estos 4 años me han venido genial estar al lado de casa ya que si la CEJA no se preocupa de mi, me debo encargar yo mismo de jugar mis cartas. Con niños pequeños en casa se ven las cosas de forma muy diferente y por eso desactivé mis méritos, porque si los ponía podía acabar a 200km de casa.

Ahora puede que acabe lejos de casa pero mi niñas ya tienen 7 y 5 años y no es lo mismo aunque sigan siendo pequeñas, ya no son bebés y dependen tanto. Es sencillo, cada cual debe jugar las cartas en esta partida de la forma que mejor le convenga. Además si este año vamos a tener concursillo y me mandan a 200km de casa tendré al menos la opción de que me den destino  a 80km y pueda ir y venir a diario.

Pero eso sí, aceptadme el consejo y no me gusta darlos, no creáis en los rumores
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'