¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos matemáticas

Iniciado por ignacio_vaca, 23 Noviembre, 2015, 19:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

En el borrador aparecen 200 plazas! Y también pone que las pruebas empezarán en junio!!!

bessonova

Si, han aumentado el número de plazas!!

ignacio_vaca

Como va la cosa compañeros???? Mucho ánimo a todos!!!

JoseLopezMellado

Horrible  anaid4 anaid4

Trabajar y estudiar se me está haciendo cuesta arriba....
Es mi primer año como interino y entre adaptarme al trabajo, la ciudad y demás el estudio está quedando en un segundo plano.

Un saludo a todos y mucho ánimo !

bessonova

¿Cómo vais?
Quería haceros una consulta, en los criterios de corrección de los temas de las últimas oposiciones que salieron publicados decía que el tema debía de tener una justificación.

¿Vosotros la ponéis como un punto del tema o la metéis dentro de la introducción??

ignacio_vaca

Ahí vamos!!! Yo llevo 32 temas estudiados y me da a mí que no doy para más!!!!. Además tengo la programacion hecha y las unidades didácticas terminadas por si aprobara!!!  En cuanto a lo de la justificación yo no cite nada en ninguna de las dos veces anteriores y siempre me pusieron muy buena nota (de hecho en el último saque un 9,9). Aunque si alguien sabe de alguna novedad agradecería que lo comentara. Muchas gracias!!!!!!

bessonova

¿Qué tal han ido las presentaciones?

En el tribunal 14 de Granada hemos tenido 19 ausencias

aop2010

En el 2 en Sevilla han sido 18 ausencias y por lo que he leído también en facebook, ha sido generalizado. Parece ser que mucha gente al final ha optado por Madrid. Menos mal porque yo estaba escandalizada al ver un número tan alto de no presentados y me temía lo peor en cuanto al reparto de plazas por tribunal.

analista

Alguien que se ha presentado en madrid puede poner los enunciados de los problemas y los comentamos un poco. Gracias.

maitemadu

En el tribunal 10 de matematicas, solo nos hemos presentado 58 de 115 según ha dicho el tribunal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'