¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos matemáticas

Iniciado por ignacio_vaca, 23 Noviembre, 2015, 19:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

He pensado crear un hilo para comentar que tal estamos preparando las opos!!! Cómo va la cosa????

bolzano13

Yo estoy en un momento que no se si cortarme las venas o dejármelas largas.

ignacio_vaca

Jajajajaja!!! Yo estoy liado con los temas!!! Llevo unos 18 estudiados y empezando a hacer problemas!!! Cómo vais vosotros?

brujita del sur

Me encanta la idea de este hilo... Aunque yo por ahora no he hecho nada, estoy de baja maternal con una niña que no para de llorar y sólo se calma en brazos :'(

bolzano13

Cita de: brujita del sur en 26 Noviembre, 2015, 22:43:49 PM
Me encanta la idea de este hilo... Aunque yo por ahora no he hecho nada, estoy de baja maternal con una niña que no para de llorar y sólo se calma en brazos :'(
Tú ponte a leerle los temas en voz bajita. Con los de Geometría cae fijo jejejeje

Baratheon

Cita de: brujita del sur en 26 Noviembre, 2015, 22:43:49 PM

¡Enhorabuena! ¡Eso sí que es una alegría!

Yo quiero llevar 40 temas y ya he estudiado 20. Los problemas los llevo bien, lo que me mata es la programación.

Soy aspirante trabajando de consultor TI, y tengo poco tiempo para estudiar.

ignacio_vaca

Cómo va ese estudio???? Yo me he tomado la Navidad de relax y el lunes volveremos manos a la obra. De momento 20 temas estudiados con programacion y unidades hechas!!!!

Baratheon

Hola
Yo sigo queriendo llevar 40 temas, algunos van ya mejor preparados que otros.

He hecho la programación y 7 unidades.

En los problemas me falta soltura todavía.

Estudio 2 horas de lunes a viernes (cuando se queda dormida mi pequeña) y 7-8 horas en todo el finde. Mi mujer tb oposita a Orientación.

Saludos.

bessonova

Yo estoy estudiando lo que puedo, tengo peques en casa.
De momento estoy con temas y problemas, la programación la tengo de 4º ESO así que la revisaré pero no pienso cambiar mucho.

ignacio_vaca

La verdad es que hay que hacer lo que se pueda!! El trabajo y el día a día consumen mucho tiempo. Yo intentaré sacar de donde no tengo, pero bueno. Por cierto, habéis leído la noticia de que la primera parte de la oposición se adelantaría a mayo?? Menos tiempo aún!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'