¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ccoo no se lo qo lucha por el t. Interinos

Iniciado por migueloloror, 28 Noviembre, 2015, 18:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migueloloror

Saludos;
En estos días estamos asistiendo a multitudes pares y nones por parte de los liberados de CCOO para no apoyar de una forma clara el tiempo de interinos a efects de antigüedad en el concurso de traslados

migueloloror

Me han comentado que en Sevilla y Huelva salen corriendo los liberados del sindicato cuando los afiliados a CCOO pueden apoyo a su sindicato....ocurre esto también en otras provincias andaluzas??

yndya

Por duro de creer que sea, es evidente que ha existido un pacto de durante años sobre este tema. No es solo CCOO. Han sido todos. ¿Creerán que vamos a resignarnos a que nuestro trabajo sea reconocido como exige Europa? Pues ese ha sido el juego inconfesable de estos años.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

migueloloror

Esta mañana me manda un wuasa un compañero q fue al sindicato de ccoo-huelva a pedir ayuda para el tiempo de servicios de interinos en el concurso y me he quedado de piedra con la respuesta q le dieron desde el sindicato...
Le dice uno q lleva allí desde q se creó la democracia.....compañero vete tranquilo que pal próximo verás reconocido tu tiempo en el concurso... Y le repite....la este no pal próximo... Que yo entiendo de esto y te digo.....que pal próximo concurso seguro....
Comentándole esto le digo....no será que te has soñado y era José Mota en un programa.de tv...

yndya

Cita de: migueloloror en 28 Noviembre, 2015, 19:56:33 PM
Esta mañana me manda un wuasa un compañero q fue al sindicato de ccoo-huelva a pedir ayuda para el tiempo de servicios de interinos en el concurso y me he quedado de piedra con la respuesta q le dieron desde el sindicato...
Le dice uno q lleva allí desde q se creó la democracia.....compañero vete tranquilo que pal próximo verás reconocido tu tiempo en el concurso... Y le repite....la este no pal próximo... Que yo entiendo de esto y te digo.....que pal próximo concurso seguro....
Comentándole esto le digo....no será que te has soñado y era José Mota en un programa.de tv...

Pues ahora ve a los cocos este lunes y los agarras de las solapa y le preguntas por qué no han hecho aquí lo que están haciendo en Extremadura.

http://otroconcursoesposible.blogspot.com/2016/03/ccoo-vs-cgt.html
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

yndya

La entrada que os compartía ayer se actualiza hoy para ofrecer más información. Y vaya, vaya..

http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2016/03/ccoo-vs-cgt.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'