¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA EXTRA NAVIDAD

Iniciado por cherry25, 29 Noviembre, 2015, 15:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherry25

Pues ya que se aproximan las fechas... Alguien sabe que cobraremos este año?? Gracias!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

asonia

Esa misma duda tengo yo, Cherry25. A ver si alguien nos puede orientar un poco.  anaidpreocupados


encarni27


JJ55

Se supone que la debemos cobrar completa. El problema será el "cuando la cobraremos".....Desde siempre se ha cobrado el mes de diciembrey la extra sobre el 23-24 de diciembre pero........recuerdo que el año pasado hubo problemas y hasta el dia 2 o 3 no cobramos nada.


lavida

Yo creo que la paga extra de Navidad será idéntica a la de junio. Así que tira del portal docente de esa nómina para verlo.

He visto por ahí en algún hilo que alguien ya la ha cobrado.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


carmencalado

Esta actualizando portal docente. A lo mejor cuelgan la nómina ya. Aunque no la hayamos cobrado.

trotacolegios

¿Alguien ha cobrado ya en Andalucía?

theedge

Las nóminas no están aun... con suerte estarán mañana o pasada, y con algo de mala suerte cobramos en enero como el año pasado, que rápido se nos olvidan las cosas y votamos de forma masiva a los imbéciles de siempre que nos pisotean....
We are one but we are not the same


theedge

Cita de: theedge en 21 Diciembre, 2015, 12:17:01 PM
Las nóminas no están aun... con suerte estarán mañana o pasada, y con algo de mala suerte cobramos en enero como el año pasado, que rápido se nos olvidan las cosas y votamos de forma masiva a los imbéciles de siempre que nos pisotean....

Y  esto empieza a olerme a Enero ahora que han pasado las elecciones....
We are one but we are not the same

lavida

Ya está en el portal docente, pero no en el banco

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'