¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema para adjuntar méritos telemáticos en CGT

Iniciado por palety, 30 Noviembre, 2015, 19:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palety

Buenas, he cerrado mi solicitud telemática para el CGT y presentado en la delegación de educación. Pensaba adjuntar los méritos posteriormente de forma telemática en casa pero ahora no me deja. Sabéis si al presentar la solicitud y las peticiones de forma presencial en la delegación también tengo que presentar los méritos de forma presencial? No puedo hacerlo de forma telemática? Gracias. Un saludo

theedge

Buenas.

Vamos a ver, la solicitud si la tramitas de forma telemática te permite adjuntar los meritos una vez hayas cumplimentado destinos y hayas incluido meritos y cerrado dicha solicitud, escaneas y subes y listo.

si has presentado la solicitud en Delegación debías adjuntar los méritos fotocopiados, con la leyenda "es copia fiel del original" y tu firma, numerados en la parte superior derecha según se establece en cada apartado del baremo. Pero si no los has adjuntado, te va a costar o bien volver a presentarlo en Delegación todo como te he explicado o bien hacerlo de manera telemática como te he dicho.

La solicitud que contará será la última que entregues, es decir la que tenga la fecha posterior, anulando la que ya has entregado. Lo que si te aconsejo es que de una u otra manera, entregues una solicitud nueva porque si no irás al concurso con menos méritos y por tanto peor.

Saludos y no lo dejes que te quedan tres días.
We are one but we are not the same


anaelizabeth

Hola, yo también tengo un problemilla...he presentado la solicitud telemática y adjuntado méritos, pero pensaba q al terminar me dirìa cómo adjuntar las publicaciones en papel...el caso es que ahora no se cómo hacerlo, creo una nueva y presento todo en registro con las publicaciones en papel? O llevo solo las publicaciones al registro?

theedge

Yo en las publicaciones he presentado un libro que tengo publicado, es necesario escanear el certificado editorial, portada, contraportada, y algunas hojas del interior, según tengo entendido, lo que no sé seguro es si hay que presentar un ejemplar físico en delegación. Lo que sí que tengo claro es que bareman y puntúa lo que les da la gana y a quien les da la gana por eso si no me lo computan tampoco me llevo una sorpresa, los he presentado físicamente en otras ocasiones y lo único que he conseguido es perder dos ejemplares, aun a pesar de reunir todos y cada uno de los requisitos que se piden en las publicaciones.

Saludos

We are one but we are not the same


anaelizabeth

Yo es que me he leido toda la orden y no viene nada...el tema de que lascuenten o no ya se que es así de injusto...aún así creo q es mejor arriesgar y presentarlas, por si acaso :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'