¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados

Iniciado por Krmen80, 02 Diciembre, 2015, 15:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola, me yan comentado que para los méritos en el concurso de traslados hay que adjuntar los ceses y toma de posesión. De dónde se puede sacar eso? Yo sólo tengo algunos pero me faltan muchísimos de cuando era interina. Ir a pedirlos a cada centro me parece una locura porque he trabajado en diferentes provincias! Alguien que me ayude?  angelitoara

elenilla_mani

Cita de: Krmen80 en 02 Diciembre, 2015, 15:34:22 PM
Hola, me yan comentado que para los méritos en el concurso de traslados hay que adjuntar los ceses y toma de posesión. De dónde se puede sacar eso? Yo sólo tengo algunos pero me faltan muchísimos de cuando era interina. Ir a pedirlos a cada centro me parece una locura porque he trabajado en diferentes provincias! Alguien que me ayude?  angelitoara

Hoy por hoy no cuenta el tiempo como interina, fíjate en el anexo de méritos.

Si es cierto que se ha estado promoviendo que las personas que tuvieran tiempo de interinidad lo adjuntaran por si las moscas, pero vamos, que en la resolución no aparece, por lo que si al final se tuviera en cuenta ese tiempo tendrían que paralizar este concurso y también replantearse cómo se puntuaría un año como interino, si has tenido tutoría, etc.


Krmen80

Ok! Muchas gracias!! Vi en mi cole a una con un tocho enorme de toma de posesiones de cuando era interina y se me planteó la duda...

Krmen80

Entonces no cuenta nada de nada de cuando has sido interino? Ni cursos, ni programas... Empezamos de 0?


luli

Cita de: Krmen80 en 02 Diciembre, 2015, 23:17:49 PM
Entonces no cuenta nada de nada de cuando has sido interino? Ni cursos, ni programas... Empezamos de 0?
[/q
Los cursos que pertenecen al apartado 5 si puntúan, a partir de ser nombrados funcionarios en prácticas y en el apartado 6.2 también te puntúan los planes y programas, tanto coordinaciones como participación. Lo que no cuenta es el tiempo de interino, la función tutorial o coordinación de ciclo, espero haberte ayudado.

maestra.primaria

Así es, lo que no cuenta es el tiempo de servicio de interin@


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'