¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Urgente Duda: me conviene concursar por infantil bilingüe?

Iniciado por susanaortiz, 02 Diciembre, 2015, 18:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanaortiz

bueno pues mi duda es que tengo el B2 y no sé si participar por bilingüe o no.
Si yo pusiera en el concurso puestos bilingües , me dan primero lo que tengan en bilingüe antes que mis 300 peticiones ? O cómo va? alguien que me lo explique por favor.
Soy provisional aún. Y me aparece en el apartado 7 de la iinstancia , después de mis 300 puestos solicitados y de las casillas de todas las provincias, aparecen unas casillas para poner el código de perfil bilingüe.
Si no quiero que me den por bilingue , no lo relleno , ¿no?
Y si quiero qe me lo den, sí, no? así entiendo que es no?
Es que estoy un poco liada.
Y además he leído en la normativa esto: los puestos bilingúes específicos priorizan sobre el resto de peticiones, sobre las 300?

theedge

Cita de: susanaortiz en 02 Diciembre, 2015, 18:36:06 PM
bueno pues mi duda es que tengo el B2 y no sé si participar por bilingüe o no.
Si yo pusiera en el concurso puestos bilingües , me dan primero lo que tengan en bilingüe antes que mis 300 peticiones ? O cómo va? alguien que me lo explique por favor.
Soy provisional aún. Y me aparece en el apartado 7 de la iinstancia , después de mis 300 puestos solicitados y de las casillas de todas las provincias, aparecen unas casillas para poner el código de perfil bilingüe.
Si no quiero que me den por bilingue , no lo relleno , ¿no?
Y si quiero qe me lo den, sí, no? así entiendo que es no?
Es que estoy un poco liada.
Y además he leído en la normativa esto: los puestos bilingúes específicos priorizan sobre el resto de peticiones, sobre las 300?

A ver, si quieres concursar por bilingüe debes consignar el código correspondiente y duplicar cada uno de los centros o localidades que quieras como bilingüe. Es decir si pones Málaga capital por infantil, después debes poner el código de Málaga infantil bilingüe.

El puesto te lo adjudican siempre primero por bilingüismo si participas por bilingüe, pero eso ten ten en cuenta que si concursas como provisional te pueden mandar lejos, porque si no hay ningún puesto bilingüe entre los que consignas te adjudican por provincias...

Suerte.
We are one but we are not the same


susanaortiz


nena8

Hola theedge , a ver si me puedes ayudar. Yo soy interina con vacante y por lo que acabo de leer.  Si cuando yo eche los destinos, si pongo puestos bilingües tengo o no más posibilidades de acercarme a mi ciudad o provincia. Ya une llevan dos cursos mandándome muy lejos. Soy de Ingles. Es que no sabía en qué enlace consultarlo en el foro. Gracias


theedge

Cita de: nena8 en 05 Diciembre, 2015, 15:36:21 PM
Hola theedge , a ver si me puedes ayudar. Yo soy interina con vacante y por lo que acabo de leer.  Si cuando yo eche los destinos, si pongo puestos bilingües tengo o no más posibilidades de acercarme a mi ciudad o provincia. Ya une llevan dos cursos mandándome muy lejos. Soy de Ingles. Es que no sabía en qué enlace consultarlo en el foro. Gracias

Eso vendrá especificado en la orden que regule la colocación de efectivos. que funciona de forma distinta al concurso de traslados. Para participar por puestos bilingües, debes tener la acreditación bilingüe evidentemente, lo que no tengo claro es si debes estar en la bolsa bilingüe de tu especialidad, o vale con que adjuntes el certificado. En cualquier caso los puestos bilingües son los primeros que se asignan, después se pasa a la especialidad correspondiente en caso de no haber vacantes por bilingüismo.

Mejor esperar a que salga la orden.

Saludos.
We are one but we are not the same

nena8


respublica

Para pedir puestos bilingües es un requisito pertenecer a la bolsa bilingüe correspondiente y estos puestos tienen preferencia sobre los ordinarios, pero sólo en caso de que en el mismo centro te correspondieran ambos, si no es así, se fijan en el orden de tus peticiones.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nena8



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'