¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro Coordinación o tutoria

Iniciado por ESPAÑOLA, 03 Diciembre, 2015, 14:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Hola a tod@s!! Alguien coordinador/a y tutor/a que me diga qué ha cobrado este mes?? Resulta que este año soy coordinadora del E.O. Todos los años me han pagado la función tutorial pero este año me han pagado la coordinación. Según tengo entendido cuando tienes dos cargos siempre te pagan la de mayor cantidad, que sería en este caso la función tutorial, pues a mí me han pagado la coordinación y no la tutoría. A alguien màs le ha pasado?? Porque supuestamente debería haber cobrado la tutoría y no ha sido así. Alguien que me aclare este tema?? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

lucksky79

Puedes cobrar cualquiera de las dos. Pero la coordinación es menor importe q la tutoría, por lo q te interesa indicar en tu centro q prefieres q te paguen la tutoría.

Creo a coordinación son 11 € y tutoría 15€ aproximadamente.


ktmafalda

Yo tengo el mismo caso, coordinacion y tutoria. Solo cobré una de ellas. hable con Nominas y me dijeron que solo se cobra una y es la de mayor importe. Tu no tienes que indicar nada ya va de oficio con tus dos nombramientos.

lucksky79

Normalmente es de oficio, pero si no es así se arregla sin problema.

Te debe aparecer en la nómina.

Los importes no los recuerdo exactamente, pero la tutoría eran entre 25 y 30(no he podido corregir el mensaje de antes q lo escribí mal).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'