¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desacreditar al profesorado para justificar nuevos ajustes en edución

Iniciado por toroloco, 10 Diciembre, 2015, 16:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Me hace gracia leer en otros hilos cómo compañeros interinos siguen repitiendo que con esta propuesta de Marina y su libro detergente los interinos seguiríamos igual. Creo que el análisis de los compañeros de la intersindical a la que pertenece USTEA es más certero sobre qué designios tiene Marina y los como Marina (Méndez de Vigo, Albert Rivera, los del PSOE que salieron en rueda de prensa a hablar del MIR cómo si hubieran descubierto la penicilina, etc) tienen para con nosotros:

creo que seremos el invitado pobre del convite de ricos. Que se nos hará el vacío hasta mostrarnos la puerta de salida con más o menos agresividad. No querer entender todo esto es un recurso muy humano: un peligro acecha, pero yo lo niego porque no quiero ni imaginar que eso se convierta en realidad. Pues bien, si Marina y sus colegas (PP, C's, PSOE) son los que rigen este país (y parece que alguno de esos será, al menos dos) eso es lo que le espera a los integrantes de, cuales reporteros de guerra, esta desdichada tribu nuestra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'