¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pueden llamar esta semana?

Iniciado por Edumaths, 13 Diciembre, 2015, 19:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Buenas, en mates llamaron el viernes pasado. ¿Pueden llamar esta semana? Me sorprendería mucho, pero tampoco me lo esperaba el viernes...

hamara

Una semana antes y después de las vacaciones tengo entendido que no hay más llamadas, se cierran las bolsas

helena con h

¿Sabéis qué día han abierto las bolsas, tras las navidades, en años anteriores?
Volvemos a bolsa el lunes 11 y no sabemos si el martes 12 ya habrán empezado a llamar.

Edumaths

Cita de: helena con h en 14 Diciembre, 2015, 11:16:00 AM
¿Sabéis qué día han abierto las bolsas, tras las navidades, en años anteriores?
Volvemos a bolsa el lunes 11 y no sabemos si el martes 12 ya habrán empezado a llamar.

Para el 11 está abierta seguro. Yo diría que el 7 ya está abierta. Otra cosa es cuándo llamen.

mgarhod

comienzan a llamar 10 dias despues de la baja. es decir que el 17 comenzaran las llamadas

dcc974

Cita de: mgarhod en 14 Diciembre, 2015, 11:44:21 AM
comienzan a llamar 10 dias despues de la baja. es decir que el 17 comenzaran las llamadas
10 días lectivos, es decir, a partir del 19

zocter

Cita de: dcc974 en 15 Diciembre, 2015, 07:26:44 AM
Eso no es así.... o hay gente que no coge baja el 13 de Diciembre??? Pueden llamar cualquier día a partir del 7...

Edumaths

Cita de: zocter en 15 Diciembre, 2015, 07:30:53 AM
Cita de: dcc974 en 15 Diciembre, 2015, 07:26:44 AM
Eso no es así.... o hay gente que no coge baja el 13 de Diciembre??? Pueden llamar cualquier día a partir del 7...

En mates, el año pasado, sí que llamaron antes del 17.

Xenon

Efectivamente. Las bolsas las reabren el 7 de Enero, y ése mismo dia empezarán a llamar las bajas que se han ido produciendo en los ultimos dias de diciembre (y las provincias que empiezan ese dia)
A mi me llamaron justo el dia que se retomaron las clases el curso pasado despues de la Navidad.

helena con h

Cita de: Xenon en 15 Diciembre, 2015, 13:09:13 PM
Efectivamente. Las bolsas las reabren el 7 de Enero, y ése mismo dia empezarán a llamar las bajas que se han ido produciendo en los ultimos dias de diciembre (y las provincias que empiezan ese dia)
A mi me llamaron justo el dia que se retomaron las clases el curso pasado despues de la Navidad.
Esa era la duda que teníamos, si llamarían en cuanto se reinicie el curso o esperarían unos días.
Me temo que para el día 12 ya estará repartido lo que hubiera pendiente y tocará esperar a que salga algo en la provincia elegida, sin opción a elegir entre posibles distintas sustituciones.
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'