¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RETENCION DE HABERES

Iniciado por lse, 22 Diciembre, 2015, 14:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Podéis poner una copia sin datos personales?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pbmoskita

Cita de: FLAFLI en 24 Diciembre, 2015, 20:08:09 PM
Podéis poner una copia sin datos personales?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Feliz Navidad!!!!

Gracias por estar atento en días tan señalados, eres un sol  ;) ;) . Te adjunto mi nómina sin datos personales.
Según entiendo yo, han puesto una nómina de enero de 2015 y luego la quitan en la retención de haberes, pero lo que me mosquea es que se suma en la cotización... que eso no lo cobro yo al año. El año pasado fueron 26.859,02 y este año 28.466,22; justo los 1600.22 que me ponen de más... si es un error de delegación nos está afectando en los tramos para la declaración de hacienda... y para remate no lo hemos cobrado...

Gracias de nuevo





[archivo adjunto borrado por el administrador]


FLAFLI

Efectivamente en principio no quitan, pues lo que dan como atrasos (quitando la paga extra y adicional)  lo quitan en retención de haberes. Pero si es conveniente que repaséis  las nóminas tanto lo percibido como lo retenido pues sin han hecho lo que dice pbmoskita os perjudicará en la declaración de la renta.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Feliz navidad

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


superpedro666

En principio a mi también me pasa lo mismo, cobrando enero y febrero,  pero después las retenciones totales son las correctas y la cuota obrera también

Que tengais una buena navidad

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


pbmoskita

He estado en delegacion y me han dicho que ha sido un error pero que no va a afectar en nada, asi que todo resuelto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'