¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RETENCION DE HABERES

Iniciado por lse, 22 Diciembre, 2015, 14:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola, acabo de mirar la nómina en portal docente y me aparece que me han quitado 1620 euros de "retención de haberes" correspondiente al mes de enero de este año 2015. ¿Alguien sabe esto qué es? Gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pbmoskita

A mi me ha pasado lo mismo. Es como si ingresaran otra nomina de enero de 2015 y luego la retiran.... Muy extraño


mavita

Buenas tardes,me hago sitio en el hilo ,me pasa exactamente lo mismo que comentais.diferencia entre la del año pasado a este son 361e. mas este año.
El año pasado era interina y este funcionaria en practicas....mi entender bien poco de esto jejje alguien que explique un poco??
Gracias
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

shai

a mi también me han hecho esa retención de haberes.....
Del 1 de enero al 31 de enero.....no entiendo nada 1630E


Nieves 6482

Habéis estado de baja? A ver si es por lo que nos quitan cuando estamos enfermos y faltamos a partir del día 4.

pbmoskita

Pues no he estado de baja ni nada por el estilo. Así que menos lo entiendo.

carmencalado

A mi me pasa lo mismo. Y yo no he estado de baña ni nada. Alguien que nos informe por favor

unksensei

Cita de: carmencalado en 22 Diciembre, 2015, 22:27:05 PM
A mi me pasa lo mismo. Y yo no he estado de baña ni nada. Alguien que nos informe por favor
Pues llama a tu Delegación es la única que te lo va a solucionar


davidgr26

Una duda!!! alguien sabe si durante Navidad Delegación de Granada trabaja algún día?? o alguien sabe el FAX de nóminas de Granada???? GRacias!

lse

Por lo que se ve fue un error de los que hacen las nóminas, pero lo que nos han ingresado es lo correcto.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'