¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pasar tiempo de servicio a bolsa biligüe

Iniciado por belen opo cadiz, 22 Diciembre, 2015, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

Merece la pena pasar el tiempo de servicio de la bolsa normal a la bilingüe?hay alguien que lo haya hecho ?

poetagranaino

Hola. ¿Merece la pena?, depende de cada uno porque tiene consecuencias. Para empezar, te eliminan de la bolsa en la que has trabajado y sólo quedas en la bilingüe, por otro lado, cada vez más funcionarios se sacan el B2 porque la dificultad no es igual entre Trinity o la EOI. Si cada vez más funcionarios se sacan el B2, las bilingües se estancarán. Por otra parte, no sabes si habrá avalancha de interinos no bilingües que también se cambien de bolsa y que tengan más tiempo de servicio. Es sólo una opinión pero, teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes, yo creo que lo más sensato es permanecer en el mayor número de bolsas posibles y sólo cambiarse cuando nos falte el trabajo si hay un parón duradero.

fernandocalahorro

Yo estoy planteando cambiarme. En la bilingüe todo parece indicar q va a ir a mejor

Enviado desde mi X_10 mediante Tapatalk

poetagranaino

Yo creo que también voy a cambiarme aunque ya no esté en dos bolsas y me quede sólo en la bilingüe. Espero que otros que se cambien no tengan más tiempo de servicio que yo.

fernandocalahorro

El otro día me dijeron en delegación que no hay e escoger una bolsa, que el tiempo se suma en las dos cuando tengas al menos un día en una de ellas. Alguien lo,corrobora ¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

poetagranaino

Así es, si estás en las dos bolsas, se suma el tiempo de las dos una vez que te llaman de la otra. Si te cambias de bolsa, te eliminan en la que estabas y ya sólo figurarás en la que te has cambiado.

MAJAERO

Te puedes cambiar de la bolsa  normal a la bilingüe para el próximo curso?

juanin 2.0

Cita de: MAJAERO en 28 Febrero, 2016, 21:18:23 PM
Te puedes cambiar de la bolsa  normal a la bilingüe para el próximo curso?

Puedes poner todo tu tiempo de servicio en cualquier bolsa a la que pertenezcas, pero del resto desapareces.

MAJAERO

Ok, nada pensaba que los no bilingües podíamos acceder a las bilingües.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'