¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda incorporación bolsa

Iniciado por cricri1984, 31 Diciembre, 2015, 08:17:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cricri1984

Buenos días y felices fiestas

Tengo una duda, la fecha de mi cese fue ayer.  Con lo cual hoy ya debería estar en bolsa, ¿no? Es que se ha actualizado ya la bolsa hoy y no aparezco. Y no sé si habrá algún  problema.

Gracias

unksensei

Cita de: cricri1984 en 31 Diciembre, 2015, 08:17:20 AM
Buenos días y felices fiestas

Tengo una duda, la fecha de mi cese fue ayer.  Con lo cual hoy ya debería estar en bolsa, ¿no? Es que se ha actualizado ya la bolsa hoy y no aparezco. Y no sé si habrá algún  problema.

Gracias
No te verás en bolsa hasta que empiece el cole. En Navidad no meten a nadie, Además ahora entrarás en prorroga vacacional y estarás de alta


cricri1984

Muchas gracias por tu respuesta

Yo también tengo entendido que es así pero una amiga que esta en bolsa dice que se sigue moviendo porque su posición va cambiando, de ahí que ya me haya entrado la duda.

unksensei

Cita de: cricri1984 en 31 Diciembre, 2015, 10:23:21 AM
Muchas gracias por tu respuesta

Yo también tengo entendido que es así pero una amiga que esta en bolsa dice que se sigue moviendo porque su posición va cambiando, de ahí que ya me haya entrado la duda.
Tu prefieres cobrar y cotizar o estar en la bolsa? jejejejeje


cricri1984

Jaja hombre lógicamente cotizar y cobrar anaidaplausos

Pero claro es que nunca había cesado durante un periodo vacacional y estoy acostumbrada a cesar y aparecer en bolsa y ya digo a ver si me han dejado por ahí perdida! ! Jeje

Bueno asunto zanjado  ;) Muchas gracias y feliz año nuevo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'