¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios y sexenios

Iniciado por steinmark, 02 Enero, 2016, 14:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciarios

¿Curso? ¿Curso para el sexenio?

nocreoqueseayo

Si...60 horas de actividades formativas, vamos un curso o dos de toda la vida.

mariamar3

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Enero, 2016, 19:18:25 PM
Conozco gente que no lo compulsó, pero a mí si me lo exigieron. Me fui a Delegación con la solicitud del sexenio, la fotocopia y original del curso, le pusieron el sello y punto al entregarlo y ya está. Yo lo solicité un mes y medio antes y sin problemas.

Muchas gracias por la información.

lparanda

Buenos días, he solicitado el reconocimiento  de mi primer sexenio y no tengo noticias. hoy día 7 se cumple el plazo de mi segundo trienio y primer sexenio, y en el portal docente no aparece nada (sólo el 1er trienio)

¿Sabéis el motivo? a alguien le ha pasado algo similar?

muchas gracias y buena vuelta al cole

lparanda

Cita de: lparanda en 07 Enero, 2016, 13:40:21 PM
Buenos días, he solicitado el reconocimiento  de mi primer sexenio y no tengo noticias. hoy día 7 se cumple el plazo de mi segundo trienio y primer sexenio, y en el portal docente no aparece nada (sólo el 1er trienio)

se me ha olvidado decir que lo solicité mediante certificado digital a través del portal docente

pinochofueapescar

paciencia, espera un poco más y verás como sale.

La pepa

¿Sabeis si los planes como recapacicla, crece con tu árbol, salir con los alumnos de excursión, en los que se participa cuando estás en un centro cuentan para los sexenios?

bessonova

Cita de: lparanda en 07 Enero, 2016, 13:40:21 PM

A mi no me apareció nada en el portal docente hasta el mismo día que se cumplieron el trienio y sexenio

SSG

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Enero, 2016, 19:18:25 PM
Conozco gente que no lo compulsó, pero a mí si me lo exigieron. Me fui a Delegación con la solicitud del sexenio, la fotocopia y original del curso, le pusieron el sello y punto al entregarlo y ya está. Yo lo solicité un mes y medio antes y sin problemas.
Una vez en Delegación, con quien hay que tratar el asunto? Nóminas? RRHH?

mariamar3

Hola!

A mi también me interesa saber a quien hay que dirigirse.

En mi caso solicite mi primer sexenio a través del Portal docente;  y el 29 de enero (fecha en la que cumplía el sexenio) me aparece reconocido el segundo trienio, pero no el sexenio, y en el Trámite solicitado consta "pendiente de procesamiento".

Alguien podría aclararme el motivo o indicarme a quien me tengo que dirigir.

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'