¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuántas horas de cursos de información son necesarias para conseguir los 2 punto

Iniciado por Micaada, 07 Enero, 2016, 12:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Micaada

Alguien me podría decir cuántas horas de cursos son necesarias para conseguir el máximo de puntos en el apartado de formación, creo que son máx 2 puntos.
gracias de antemano

Micaada

Cita de: Micaada en 07 Enero, 2016, 12:22:04 PM
Alguien me podría decir cuántas horas de cursos son necesarias para conseguir el máximo de puntos en el apartado de formación, creo que son máx 2 puntos.
gracias de antemano

juan máximo

FLAZO

En relación con este tema ¿estos cursos de formación tienen que haberse realizado antes de dos años o no "cumplen"?
Lo digo porque creo recordar haber visto algo sobre el tema, pero no sé exactamente.

Saludos.

juan máximo

Cita de: FLAZO en 07 Enero, 2016, 17:28:45 PM
En relación con este tema ¿estos cursos de formación tienen que haberse realizado antes de dos años o no "cumplen"?
Lo digo porque creo recordar haber visto algo sobre el tema, pero no sé exactamente.

Saludos.
Los cursos, de momento,no tienen fecha de caducidad. 8)

DEJAN

¿dos cursos misma fecha como puntúan en 2010 me contaron ambos pero ahora , cuenta uno dos o ninguno , más que nada para solo presentar uno y no me echen dos fuera ya que me sobran horas

juan máximo

Cuidado con eso,por que si dos cursos coinciden en la fecha,los más seguro es que uno uno te puntúe. cafeara

ribx

¿Podéis ampliar un poco más eso último? En 2010 se podían hacer dos en el mismo mes ¿ya no? Y si presentas los dos ¿te anulan los dos?

juan máximo

Cita de: ribx en 07 Enero, 2016, 19:29:21 PM
¿Podéis ampliar un poco más eso último? En 2010 se podían hacer dos en el mismo mes ¿ya no? Y si presentas los dos ¿te anulan los dos?
Sacado de la orden de convocatoria de 2015:
"En el caso de los cursos de formación,además de reunir los requisitos generales,se deberá tener en cuenta el número de días y horas en que se hayan realizado.No se podrán valorar dichos cursos cuando el total de horas certificadas de uno o de varios cursos exceda de 8 al día".
Hay que tener cuidado con eso.
En 2015 hubo gente a la que no le valoraron cursos que se solapaban en las fechas.

DEJAN

Los cursos a los que me refiero en mi  caso van desde el 17 diciembre al 28 febrero, son dos cursos  de 120 horas cada uno , es decir mas de 60 dias y 240 horas entre los dos ,una media de 4 horas contando festivos  y dias de fin semana
¿Sabéis si festivos cuentan en plazo y sabados y domingos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'