¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuántas horas de cursos de información son necesarias para conseguir los 2 punto

Iniciado por Micaada, 07 Enero, 2016, 12:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

A ver, a este respecto llamé a Sevilla para preguntar y depende de la duración del curso. Una señora me dijo que si haciendo el cómputo de tiempo + horas daba unas horas irreales no se puntuaba uno. Me comentó el caso de un opositor con 2 cursos cuyo cómputo salía a 25 horas al día.

DEJAN

del 17 diciembre al 28 enero me dan 76 días , 240 entre 76 da 3,15 horas diarias ,y si quitamos festivos sábados y domingos  340 entre 54 4,45 horas diarias no lo veo irreal, pero claro habra que saber que es irreal ,aunque no supera las 8 horas como comento el compañero JUAN MAXIMO

DEJAN

es decir que si no tiene caducidad es igual valido un curso del 2007 que uno del 2016 por poner ejemplo

vdevictor

Cita de: juan máximo en 07 Enero, 2016, 14:16:48 PM
300 horas. cafeara

Buenas,

He abierto un hilo en "Oposiciones 2016" sobre esto, porque tengo una duda. Por lo que dices, juan máximo, si tengo 3 cursos de 100 horas, tendría ya todos los puntos ¿no? Es que al leer la convocatoria de 2014 me he quedado pensando en si se suman las horas de 30 en 30 o si un curso de 100 te da 0,2 igual que otro de 30.

La pregunta puede ser gilipollesca nivel 10, pero me ha surgido la duda. Es lo que tiene llevar tantos añitos sin opositar...

Un saludete

juan máximo

Correcto,si tienes 3 cursos de 100 horas,ya tendrías los 2 puntos.
Todo esto suponiendo que no haya cambios en la convocatoria,y siga todo igual,que es lo más posible.

30 horas son 0.2 puntos.
Haciendo regla de tres:
60 horas -----0.4 puntos.
120 horas -----0.8 puntos.
300 horas -----2 puntos (lo máximo)
100 horas serían aproximadamente-----0.7 puntos.

ribx

Madre del amor hermoso, es que es como para mosquearse un poco. Yo tengo 10 cursos de 30 horas (a ritmo de dos cursos cada 20 días) y 3 de 110 horas, de esos famosos de la Camilo José Cela (2 de ellos solapándose con los de 30 y otro solito (hecho cuando se suponía que los cursos iban a caducar). Fijaos el montón de horas y de euros...como para que ahora me dijesen que me faltan horas...

vdevictor

Cita de: juan máximo en 08 Enero, 2016, 18:07:15 PM
Correcto,si tienes 3 cursos de 100 horas,ya tendrías los 2 puntos.
Todo esto suponiendo que no haya cambios en la convocatoria,y siga todo igual,que es lo más posible.

30 horas son 0.2 puntos.
Haciendo regla de tres:
60 horas -----0.4 puntos.
120 horas -----0.8 puntos.
300 horas -----2 puntos (lo máximo)
100 horas serían aproximadamente-----0.7 puntos.

Muchas gracias, compañero. Más claro ni el agua cristalina.

Ribx, a ver si este es nuestro año. Si es así, quedamos en un punto intermedio (Córdoba mismo) y nos cogemos una moña como un piano. A mí me hará falta poco porque no bebo.

Saludetes

ribx

Jajaja, te lo prometo Víctor, aunque ya te aviso que el mío difícilmente va a serlo. Eso sí, confío plenamente en ti.

Saludos.

Mr. Maker

¿Alguien me puede confirmar que el máximo que se puede sacar en baremo es 10 puntos? ¿Y sólo cuentan 5 años de experiencia docente o los que hagan falta hasta llegar a los 5 puntos en ese apartado? Gracias.

juan máximo

Cita de: andjifer en 12 Enero, 2016, 07:55:16 AM
¿Alguien me puede confirmar que el máximo que se puede sacar en baremo es 10 puntos? ¿Y sólo cuentan 5 años de experiencia docente o los que hagan falta hasta llegar a los 5 puntos en ese apartado? Gracias.
En las últimas oposiciones ha sido así,tanto en las de primaria como en secundaria.
Viene recogido en las Órdenes de Convocatoria. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'