¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO TRABAJADO EN OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Iniciado por anaaguper, 07 Enero, 2016, 21:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme con esta duda que tengo. Soy interina en otra comunidad autónoma, he trabajado durante 3 años, y queiro presentarme a las oposiciones de Andalucía que es mi tierra y por fin veo una oportunidad de irme para allá, el caso es que tengo entendido que no me cuentan el tiempo trabajado en la bolsa ( a lo que aspiro pues consegur plaza lo veo imposible). He leído por ahí que habían sacado un nuevo decreto que establece que sí se cuenta ese tiempo una vez te llaman para trabajar, pero según veo en los comentarios de la gente de este foro no lo cuentan nunca. Así que estoy muy liada. Alguien podría aclararme si me contarían el tiempo trabajado en la misma especialidad si me llamaran para trabajar? mil gracias y un saludo¡¡¡

bessonova

Para las oposiciones si cuenta el tiempo de servicio trabajado en otra comunidad autónoma, lo tienes que incluir en los méritos.

Si apruebas sin plaza entrarás en bolsa y ahí estarás ordenada por nota, no te cuenta el tiempo de servicio. Se supone que van a sacar un decreto en el que una vez que empieces a trabajar en Andalucía podrás reclamar el tiempo trabajado en otra comunidad, pero todavía no hay nada seguro.

anaaguper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'