¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sabéis cómo se computan las horas de cursos?

Iniciado por vdevictor, 08 Enero, 2016, 16:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

He mirado en la convocatoria de 2014 y he visto que en el apartado "3. Otros méritos", en "Formación permanente", pone lo siguiente: "Por cada 30 horas de cursos de formación permanente, pudiendo acumularse los cursos a partir de dos créditos (20 horas) ----- 0,2 puntos".

A partir de aquí no me queda claro si un curso de 30 horas vale lo mismo que uno de 100. Me explico: Por uno de 30 horas queda claro que son 0,2 lo que te dan. Pero si tienes uno de 100, por ejemplo ¿Cómo se hace? ¿Se cuenta como un curso y se la da 0,2 y se pasa a mirar el siguiente o se parte en horas/créditos? En ese caso un curso de 100 tendría que dar 0,6 (30+30+30 y sobran 10 para acumular con otros cursos).

No sé si lo que pregunto es una burrada. Es lo que tiene no presentarse desde 2010  :(

Gracias de antemano y un saludo

elenilla_mani

Cita de: vdevictor en 08 Enero, 2016, 16:48:06 PM
Buenas,

He mirado en la convocatoria de 2014 y he visto que en el apartado "3. Otros méritos", en "Formación permanente", pone lo siguiente: "Por cada 30 horas de cursos de formación permanente, pudiendo acumularse los cursos a partir de dos créditos (20 horas) ----- 0,2 puntos".

A partir de aquí no me queda claro si un curso de 30 horas vale lo mismo que uno de 100. Me explico: Por uno de 30 horas queda claro que son 0,2 lo que te dan. Pero si tienes uno de 100, por ejemplo ¿Cómo se hace? ¿Se cuenta como un curso y se la da 0,2 y se pasa a mirar el siguiente o se parte en horas/créditos? En ese caso un curso de 100 tendría que dar 0,6 (30+30+30 y sobran 10 para acumular con otros cursos).

No sé si lo que pregunto es una burrada. Es lo que tiene no presentarse desde 2010  :(

No vale lo mismo, son 0'10 por cada 10 horas. A lo que se refiere es que no se tienen en cuenta cursos de menos de 20 horas.

Un saludo!

elenilla_mani

Cita de: elenilla_mani en 09 Enero, 2016, 12:47:46 PM
Cita de: vdevictor en 08 Enero, 2016, 16:48:06 PM
Buenas,

No vale lo mismo, son 0'10 por cada 10 horas. A lo que se refiere es que no se tienen en cuenta cursos de menos de 20 horas.

Un saludo!

Perdona.... acabo de mirar la convocatoria porque me ha sorprendido el dato que ponías: 30 horas= 0'2 puntos. Yo me refería a maestros, que funciona como te he comentado, pero veo vuestra convocatoria y la verdad es que no está muy claro. Pero vamos.... no puede valer lo mismo un curso de 30 horas que de 100.

raya73

Hola! Yo lo veo de la siguiente manera: curso de 100 horas, como dices 30+30+30 te dan 0,6 puntos. Las 10 horas que sobran se pierden, no se acumulan ya que si no cuenta un curso de 20 horas no tiene sentido que puedas sumar tres restos de 10.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

juanrr2000

Hola,  yo lo entiendo asi:

un curso de 30 horas, otro de 110, otro de 100, otro de 20, seria
30+110+100 =240 horas (ya que el de 20 no se acumula)
240:30 = 8 que se multiplican x0.2 seria 1.6 puntos

mandelmej

Hola, buenas noches. Yo creo que se computa como dice juanrr2000, se suman todas las horas de cursos de mas de 30 horas, se divide entre 30 y se multiplica por 0.2.

La duda que me asalta es si estos cursos deben estar realizados en los dos ultimos años, o valen cursos que se hicieron para la antigua convocatoria anulada de 2012. Ya se que dependera de lo que diga la convocatoria, pero que decian las anteriores?

Saludos

SSG

Los moderadores del foro dicen en otros hilos que valdrán todos, antiguos y nuevos, teniendo cuidado si dos (o más) se solapan en el tiempo..., pues ahí sí podría haber problemas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'