¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOJA la resolución sobre los 44 días de la paga extra de 2012

Iniciado por PILOT, 08 Enero, 2016, 18:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PILOT

Hoy se ha publicado en BOJA la resolución sobre los 44 días de la paga extra de 2012.

Yo que fui interino durante el curso 2011/2012, entiendo que tengo a la devolución integra de esos 44 días ya que estuve dado de alta hasta 30 de Agosto de 2012. Posteriormente me cesaron y ya no me volvieron a llamar mas.

creéis que estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias!!!

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/4/BOJA16-004-00006-32-01_00082760.pdf

encarni27

Yo creo que te corresponde pero a ver si alguien te lo confirma

ktmafalda

en nómina son atrasos del 1 de junio al 30 de noviembre. Si cesaste dos meses después, pues yo también pienso q t pertenece. Ahora sí no estás en activo, tendrás que solicitarlo.

quark

yo he leído en el 20 minutos y no pone nada de que el colectivo de profesores vaya a cobrar esa devolución de la paga extra....solo pone personal de la administración.....no sé si  nos incluyen ahí...:(

FFF

Yo creo que si durante el año 2011 trabajamos en algún momento entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, nos corresponde todo o parte de esa paga extra.

Los que a fecha 1 de febrero no estemos en activo (como es mi caso), debemos rellenar una solicitud para que nos la paguen. Al resto se la pagan de oficio.

Esto es lo que he entendido yo.

FFF

Rectifico que equivoqué el año!

Cita de: FFF en 08 Enero, 2016, 20:38:40 PM
Yo creo que si durante el año 2012 trabajamos en algún momento entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, nos corresponde todo o parte de esa paga extra.

Los que a fecha 1 de febrero no estemos en activo (como es mi caso), debemos rellenar una solicitud para que nos la paguen. Al resto se la pagan de oficio.

Esto es lo que he entendido yo.

FFF

Cita de: quark en 08 Enero, 2016, 20:33:10 PM
yo he leído en el 20 minutos y no pone nada de que el colectivo de profesores vaya a cobrar esa devolución de la paga extra....solo pone personal de la administración.....no sé si  nos incluyen ahí...:(

Creo que sí nos afecta la resolución, pues menciona al personal docente y al personal de instituciones sanitarias del SAS (al comienzo de la página 7).
A ver si no se tuerce la cosa  :-\

ktmafalda

El colectivo de profesores SI cobraran el 25% de la paga extraordinaria en la nómina de febrero

ktmafalda

Cita de: ktmafalda en 08 Enero, 2016, 21:04:00 PM
El colectivo de profesores SI cobraran el 25% de la paga extraordinaria en la nómina de febrero
SÍ cobrarán ( me faltaba las tildes) :)

encarni27

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'