¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, HELP PLEASEEE!!!!

Iniciado por margol, 10 Enero, 2016, 19:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

¿Que ocurre con la bolsa bilingue ??? no sale nada...al menos parece que algo esta bajando la general de procesos y medios ...

Mr. Maker

Pus a ver qué pasa con todo... porque ahora en el borrador de las oposiciones viene algo de que se pueda entrar en las bolsas bilingües... y como esta especialidad se ha sacado a opos...

Waldfee83

Hola! Este es el foro más actualizado que he encontrado sobre Procesos y Medios de Comunicación. Si hay otro dónde se comparta información, de esta especialidad o de módulos en general, agradecería que alguien pusiera el enlace. Yo me presenté en 2010 y tengo hecha la programación pero no sé si han cambiado leyes, ni dónde puedo mirar lo de la prueba práctica...  anaidpreocupados Cualquier ayuda que pueda ofrecer o tomar prestada, estoy a vuestra disposición. Saludos!!!

mancuso

Waldfee83, para qué curso tienes hecha la programación? Me gustaría saber qué asignatura da un profesor/a de esta especialidad y a qué cursos. Si eres tan amable me gustaría una respuesta por tu parte. Respecto de lo que comentas, siento decirte que no te puedo ayudar. Busco en internet y no encuentro nada. Muchas gracias

Waldfee83

Primero tienes que elegir un ciclo formativo de la familia de Imagen y Sonido. Cada ciclo se estructura en MÓDULOS, que son como asignaturas. A partir del módulo que elijas, desarrollas la programación (aunque antes puedes rellenar muchos folios con la contextualización, "ubicando" el módulo que has elegido...), indicando también el curso en el que se da el módulo. http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/imagen-sonido.html . Espero que te sirva de ayuda.

mancuso

Muchas gracias, Waldfee83. Me ha aclarado cosas tu información

Mr. Maker

A ver si alguien sabe sobre este tema, porque a mí se me escapa. En Octubre se abrió una bolsa de nueva creación de Procesos y Medios de Comunicación (inglés). De dicha bolsa no se sabe nada de nada: ni listas provisionales ni nada de nada.

Hoy, en la página de la CEJA, han puesto un escribo sobre el decreo 302/2010, y hay un párrafo que dice:

"Con el fin de garantizar la rápida cobertura de las plazas en centros bilingües, la nueva regulación ofrece, a quienes aprueban una o dos pruebas en las oposiciones pero no resultan seleccionados, la posibilidad de acceder a las bolsas de trabajo de sus cuerpos o especialidades como hasta ahora y también la de incluirse en las de la mismas especialidades pero que se imparten en otro idioma."

De Procesos y MEdios de Comunicación hay oposiciones este año. Entonces, los que apreuben alguna parte y tengan un B2 de inglés, ¿irán delante o detrás de los que echaron la bolsa en octubre de 2015?

Mr. Maker

Igual es esto lo que leí en su momento, respublica. ¿Nadie sabe nada?

Mr. Maker

¿Qué tal se mueve esta especialidad (normal y bilingüe) por Málaga?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'