¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, HELP PLEASEEE!!!!

Iniciado por margol, 10 Enero, 2016, 19:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Hola compañerxs y a todos los moderadores!

Me gustaría tener información sobre esta especialidad, sobre todo el movimiento de la bolsa, porcentaje de interinos que trabajan cada año, vacantes...

¿En las estadísticas que circulan del número de interinos que trabajan cada año de cada especialidad se contemplaba también ésta?

Gracias de antemano!!!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

mgarhod

Hola margol, ay me da pena ser yo la que te de tan malos pronosticos sobre todo porque suelo ser muy positiva.A ver primor, mi hijo estudio esa carrera, el la hizo en malaga. Hace al menos 6 años O MAS  se apunto en bolsa de medios de comunicacion y salio con un numero, para mi magnifico un 170...y tan bueno !!!!que en estos años ha estado sobre el 100.
70 puestos en 6 años!!!!!! con decirte que hasta un doctorado ha terminado!!!!! lo raro es que este año se ha movido mucho ,ahora mismo se encuentra en el 52, pero vamos que yo creo que de ahi no baja ya mucho, en cualquier bolsa y estando enla provincia mas baja con un 30 entraba, pues en esta ni de coña. Ahora ha echado papeles para otra bolsa de lo vuestro por ingles. aun no ha salido el puesto que tiene.
a tu segunda pregunta si, ustea hace un estudio de todas las bolsas en las que dice cuantos interinos hay con menos de un año, vacantes etc. la pusieron por aqui. buscala por estudio de bolsas de ustea.
Para lo que te pueda orientar aqui me tienes puedes mandarme un privado y si no lo se pues pregunto a mi hijo, el esta en Barcelona, y se presentara porhistoria este año. un beso guapa

Mr. Maker

Hola. Tengo una duda. Se abrió en octubre-noviembre una bolsa bilingüe de "Procesos y Medios de Comunicación (inglés)". Aún no se han publicado listas provisionales ni nada. La duda me surge porque este año hay oposiciones de esta especialidad y no sé si los que aprueben sin plaza van a la lista normal o si también entran en la bilingüe si acreditan tener el nivel de inglés adecuado. O para entrar en las bolsas bilingües sólo se puede mediante bolsa extraordinaria? Si sí pueden entrar a la bolsa bilingüe de inglés por las opos los aprobados sin plaza, irán delante o detrás de los admitidos en la bolsa bilingüe? Qué follón! Espero haberme expresado más o menos bien y que se entienda la duda. Gracias.

mgarhod

HOLA ANDIJER, efectivamente la bolsa a la que me referia era esa de octubre o noviembre pero no ha salido nada aun, a ver creo haberte entendido pero no estoy segura de la respuesta, hasta ahora mismo siempre se ha entrado a las bolsa bilingües por apertura de bolsa...no por opos...a partir de ahora según tengo entendido se hara por opos. pero no se si este año comenzara o no. se supone que si continua como esta , no interfiere a la posición el que estes aprobado o no ya que entraste por bolsa y es independiente  . Si la cosa cambia pues se supone que se hara por nota como en todas las bolsas, teniendo que haber aprobado las opos para figurar en ellas. ¿Estais vosotras o vosotros en bolsa???

Mr. Maker

Gracias por la información. Mi mujer está en bolsa, pero nunca la han llamado (como tu hijo). Ahora ha solicitado la misma bolsa pero bilingüe por inglés y había alguna ilusión puesta en esto... De ahí lo de querer saber si los primeros en esa bolsa, que además es de nueva creación, serán los de la bolsa bilingüe o los aprobados sin plaza en las opos que tengan un certificado de inglés.

margol

Gracias por vuestros comentarios,

Lamentablemente en cuanto a la bilingüe, si lo hacen como en todas, será extraordinaria por méritos y punto, cosa que no estoy de acuerdo, pero eso ya es otro tema....

Andjifer, tu mujer tiene todas las provincias pedidas y sacó buena nota?

No encuentro asl estadísticas, ¿las tenéis?

GRACIAS DE NUEVOOO

John Gay

Mr. Maker

Cita de: margol en 11 Enero, 2016, 23:16:30 PM
Gracias por vuestros comentarios,

Lamentablemente en cuanto a la bilingüe, si lo hacen como en todas, será extraordinaria por méritos y punto, cosa que no estoy de acuerdo, pero eso ya es otro tema....

Andjifer, tu mujer tiene todas las provincias pedidas y sacó buena nota?

No encuentro asl estadísticas, ¿las tenéis?

GRACIAS DE NUEVOOO

Entró por bolsa. No tengo estadísticas. Saludos.

mgarhod

Hola Andijer, ¿en que puesto esta tu mujer? a mi hijo nunca lo llamaron , pero este curso no se que esta pasando, la bolsa bajo ayer otros cinco puestos . mi hijo esta en el 47 tiene todas las provincias puestas,en jaen es la mas baja creo que esta en el 25,
La bolsa bilingue no ha salido nada aun, a ver si sale ya de una vez,
Margol mi hijo no se presento a opos nunca, asi que no saco ni buenas ni malas notas je je , entro por bolsa extraordinaria , la abrieron y entro.
NO se que estadisticas quieres pero mira yo te puedo decir que todos los que aprobaron entraron en estos años de interinos , es por ello por lo que estan entrando por bolsa ..llevan creo cuatro años sin sacar plazas de lo vuestro.
LO malo deeste año es que ya llevan llamados a mas de 60 de la bolsa , al tener tiempo de servicio ya son interinos e irian delante de ti ,si quieres puedes ver la bolsa , son 360 integrantes creo
No sequemas decirte guapa, mi hijo se presenta este año por historia asique ya tienes uno menos
Un beso

Mr. Maker

No sé decirte el puesto en el que está porque ya no aparece en la situación real de las bolsas. Lo siento. No aparece porque la llamaron de otra bolsa en Andalucía a principios de noviembre: Organización y Gestión Comercial (Inglés), que es otra bolsa que se mueve menos que los ojos de Espinete... Y cuando estás trabajando ya no apareces en ninguna.

margol

John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'