¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

1497 plazas oposiciones. Pocas vacantes CGT. ¿Explicación¿

Iniciado por elpeke, 12 Enero, 2016, 16:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Callistenes

A los centros nos han dado del 11 al 15 para solicitarlas, por lo que no creo que sean muy fiables. Saludos.

steinmark

Alguien sabe cuántas vacantes han salido de inglés secundaria para toda Andalucia?


Fergomar

Cita de: steinmark en 13 Enero, 2016, 21:10:17 PM
Alguien sabe cuántas vacantes han salido de inglés secundaria para toda Andalucia?
De la especialidad Inglés-Secundaria (590-011) tengo estos datos
(lo he visto rápidamente y si alguien lo cree oportuno que lo corrija)
Vacantes por provincias.
Almería:    2
Cádiz:       0
Córdoba   1
Granada:13
Huelva:    3
Jaén:       4
Málaga:   7
Sevilla:  26
Total:    56.
Saludos.

steinmark



elpeke

Cita de: Callistenes en 13 Enero, 2016, 21:05:48 PM
A los centros nos han dado del 11 al 15 para solicitarlas, por lo que no creo que sean muy fiables. Saludos.

A que te refieres con esto¿

mariamar3

Cita de: elpeke en 14 Enero, 2016, 08:56:06 AM
Cita de: Callistenes en 13 Enero, 2016, 21:05:48 PM
A los centros nos han dado del 11 al 15 para solicitarlas, por lo que no creo que sean muy fiables. Saludos.

A que te refieres con esto¿

Se refiere a que los Directores de los Centros tienen un plazo para solicitar las vacantes a la Consejería ( del 11 al 15 de enero).

La Consejería ha sacado esta propuesta inicial de vacantes, sin tener las peticiones de los directores de los centros.

Saludos

elpeke

Pues gracias por la aclaración, pero te puedo asegurar que llevo bastantes años siguiendo este proceso y finalmente las vacantes que saca la junta coinciden con las que inicialmente sacan a la luz los sindicatos,es decir, estas que vemos ahora, y supongo que el proceso de confirmación de plantillas por parte de los directores es el mismo siempre.... Así que no pongáis esperanzas en eso, porque es auto-engañarse y estar ilusionado para nada....

ICD

Si en el 2014 sacaron 46 plazas de lengua, alguien sabe cuantos mas hay delante dddl 2010 o 2008 que queden por adjudicar destino? Gracias!!


Trubezkoy

De lengua no queda apenas nadie de 2008, aunque todavía somos unos 150 de 2010 los que estamos a la espera del primer destino definitivo. Además hay un grupo considerable, unos 60/70,  de suprimidos y desplazados. En los últimos años las ofertas de los CT han sido bastante pobres y para colmo muchas de las resultas se amortizan, es decir, que el que deja su destino para incorporarse a uno nuevo no deja vacante en su centro origen. Esa plaza fija simplemente desaparece.

A pesar de esto, en la última colocación de efectivos sí que encontran acomodo no solo para todos los suprimidos, desplazados, provisionales, comisiones de servicio y unos 320 interinos. ¿ A qué se debe esta diferencia? Pues nadie da una explicación convincente por lo que parece más falta de voluntad. Vamos que ni les preocupa.

A decir verdad,  no veo la hora de que nos coloquen a todos.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

ICD

Entiendo entonces que a los que sacaron plaza de lengua en 2014 ni de lejos le van a dar destino definitivo no? Y si fuera así, con la historia del con cursillo, que todavía nose muy bien como va a ser, está también difícil el que te den otro año de provisional cerca de casa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'