¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duración primera parte

Iniciado por paula123, 16 Enero, 2016, 14:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Ya sé que tenemos que esperar a la convocatoria.
Pero sería bueno saber ya el tiempo que no darán para lel tema.En la convocatoria del 2012 se habla de un total para el práctico y tema de 4h 30 min sin interrupción en el caso de que ambos sean escritos. ¿Qué sabéis sobre el tema? Espero que  nos dejen al menos 2 horas!!!

ignacio_vaca

Sino recuerdo mal, 3 horas para las dos partes. Te entregan todo y tú te administras el tiempo.

Fog

El tema siempre son dos horas. El práctico, en cambio, es el que puede variar (entre 2h y 3h normalmente).

potnia

En 2014 en Andalucía se hizo el sorteo del tema y nos dieron el dossier de prácticas. Desde ese momento tuvimos 4:30 horas para hacer el examen, pudiendo dedicar el tiempo que quisiéramos a cada parte.

paula123

Cita de: potnia en 16 Enero, 2016, 18:45:53 PM
En 2014 en Andalucía se hizo el sorteo del tema y nos dieron el dossier de prácticas. Desde ese momento tuvimos 4:30 horas para hacer el examen, pudiendo dedicar el tiempo que quisiéramos a cada parte.

Gracias a todos por las respuestas, gracias potnia, sí, me refiero a Andalucía. Te refieres a primaria entiendo. Supongo que dependerá de la especialidad de Secundaria, en bio-geo tendremos que identificar rocas, plantas y lo que se tercie además de hacer problemas de varios tipos.

¿Alguien ha hecho un examen de este tipo? Creo que en Primaria no hay ninguna especialidad que se parezca.
¿Y en otra comunidad, cómo se organiza el práctico?

potnia

Cita de: paula123 en 16 Enero, 2016, 19:15:26 PM
Cita de: potnia en 16 Enero, 2016, 18:45:53 PM

Gracias a todos por las respuestas, gracias potnia, sí, me refiero a Andalucía. Te refieres a primaria entiendo. Supongo que dependerá de la especialidad de Secundaria, en bio-geo tendremos que identificar rocas, plantas y lo que se tercie además de hacer problemas de varios tipos.

¿Alguien ha hecho un examen de este tipo? Creo que en Primaria no hay ninguna especialidad que se parezca.
¿Y en otra comunidad, cómo se organiza el práctico?

Lo que te comentaba fue en oposiciones de secundaria. Nos dieron 4.30 horas seguidas para hacerlo todo. Ahora, no sé si en la especialidad de Biología os darán más tiempo.

paula123

Ahh claro!! de Geografía e Historia sí que se convocaron en 2014, de Bio-Geo no, por eso me lié con primaria, perdona.
Gracias por recordarlo.

biologaPP

En Andalucía hasta ahora no ha caído nunca visu en Biología y Geología, supongo que si hay esta vez, será otro día como hacen la mayoría de las comunidades. Todo esto desde mi punto de vista.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'