¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué titulación se requiere para presentarse a las Oposiciones?

Iniciado por coronita, 16 Enero, 2016, 21:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Muy buenas. Aunque creo que sé la respuesta, me gustaría que me alcarárais una duda que tengo. Para presentarse a cualquier especialidad de Secundaria, ¿sólo se requiere ser licenciado/grado/doctor universitario, sin que tenga por qué coincidir lo que has estudiado con la especialidad a la que te presentas? ¿O hay que tener una serie de titulaciones afines a la especialidad a la que te presentas?
Por ejemplo, siendo licenciado en Derecho, ¿me podría presentar por Matemáticas si así lo decido, por mi cuenta y riesgo?
Gracias.

Fog

Hola Coronita,

A la oposición puedes presentarte a la que quieras. Ahora, si te interesa estar en la lista de interinos de esa especialidad, tienes que aprobar la primera parte o tener los requisitos exigidos. Si suspendes, según tengo yo entendido y si me equivoco que alguien me corrija, no tendrías acceso a esa lista.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'