¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre concurso de traslados:¿os han llamado para notas de segundas titulaciones?

Iniciado por Profesor, 18 Enero, 2016, 17:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Tema baremación de méritos:

El asunto es que me han llamado para que les mande (ahora) las notas de la carrera de acceso al cuerpo. Les dije que nunca las he enviado porque solo mando las de la segunda carrera tal y como viene en la normativa, pero me han dicho que es una nueva orden de la Delegación para todos los que tienen más de una carrera.  ¿no es extraño? ¿pueden pedir documentos fuera de plazo? ¿Y si fuera la revés? Que se te haya olvidado a ti..  ¿te dejarían enviar o rectificar  algo?  anaidpreocupados

fjcm_xx

Cita de: Profesor en 18 Enero, 2016, 17:17:19 PM
Tema baremación de méritos:

El asunto es que me han llamado para que les mande (ahora) las notas de la carrera de acceso al cuerpo. Les dije que nunca las he enviado porque solo mando las de la segunda carrera tal y como viene en la normativa, pero me han dicho que es una nueva orden de la Delegación para todos los que tienen más de una carrera.  ¿no es extraño? ¿pueden pedir documentos fuera de plazo? ¿Y si fuera la revés? Que se te haya olvidado a ti..  ¿te dejarían enviar o rectificar  algo?  anaidpreocupados
¿Y qué van a ir llamando uno por uno? A mi todavía no.

Ars Nova

A mi me lo hicieron el año pasado. No aparece en ningún sitio que haya que hacerlo. Tuve que escanear certificado de notas y mandárselo rápido.
Al final me quitaron los puntos de esa titulación que ya tenía consolidados de años anteriores en shirus. Luego tuve que reclamar claro y me hicieron una chapuza. No he podido agradecérselo personalmente que me hicieran perder el tiempo en algo que no lo exige la convocatoria para quitarme 3 puntos. En fin. Tu mismo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

luse

*Fotocopia de todos los títulos que se posean.

*Para la valoración de los estudios .... ingeniería, certificación académica en donde conste de forma expresa que se han superado todas las asignaturas o créditos conducentes para la obtención de dichos título o ciclos.

Yo no veo ningún problema en la Orden CGT, aunque quizás podrían remarcar lo de todos los certificados académicos. Yo si entregué todas las titulaciones y todos los certificados académicos y sin problemas.

Necesitan los certificados académicos para valorar que ciertamente se han superado todas asignaturas y no que has titulado mediante un alto porcentaje de convalidaciones. Desconozco el criterio actual, pero hace unos años si tu título tenía más del 50% de asignaturas convalidadas, no te lo contaban. Por esto necesitan todos los certificados de notas, para ver cuántas carreras has finalizado cursando realmente esas asignaturas.

sio2

A mí el año pasado me pasó algo más chusco. Me llamaron porque querían mi título y no el papel de haber pagado las tasas (cuando en la convocatoria dice expresamente que tal papel vale) y, además, llevaba metido el mérito en Sirhus desde no sé sabe cuándo. Me argumentaron no sé qué de un nuevo programa: yo les sugerí amablemente que hablaran con el programador, porque eso no era asunto mío. Al final me dijeron que en ese concurso valdría y que luego ya veríamos.

Cuando salió el concurso, me habían quitado los tres puntos. Al final no reclamé, porque en el concurso era imposible que me dieran ninguna plaza, pero no me quiero ni imaginar si hubiera estado pendiente de alguna y me hacen la gracia (jamás pasé a recoger el título). Este año el mérito vuelve a estar en Sirhus validado. A ver con qué salen este año.

Profesor

Cita de: Ars Nova en 19 Enero, 2016, 00:25:12 AM
A mi me lo hicieron el año pasado. No aparece en ningún sitio que haya que hacerlo. Tuve que escanear certificado de notas y mandárselo rápido.
Al final me quitaron los puntos de esa titulación que ya tenía consolidados de años anteriores en shirus. Luego tuve que reclamar claro y me hicieron una chapuza. No he podido agradecérselo personalmente que me hicieran perder el tiempo en algo que no lo exige la convocatoria para quitarme 3 puntos. En fin. Tu mismo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Parece ser que hay que obrar de otra forma y hacerse el sueco. Vaya tela y después dicen que no tienen intención de fastidiar a nadie... Esa titulación me la baremaron  con 3 puntos en los dos últimos concursos y ahora me salen con esto... En tú caso tenías covalidaciones como dice el compañero luse... yo solo tengo convalidado la libre elección y una asignatura, el resto no. Estoy por no mandarles nada: no me lo pueden requerir forzosamente fuera de plazo y no encuentro en la Orden del CGT donde diga lo que expone el compañero luse.

Profesor

Cita de: luse en 19 Enero, 2016, 13:05:17 PM
*Fotocopia de todos los títulos que se posean.

*Para la valoración de los estudios .... ingeniería, certificación académica en donde conste de forma expresa que se han superado todas las asignaturas o créditos conducentes para la obtención de dichos título o ciclos.

Yo no veo ningún problema en la Orden CGT, aunque quizás podrían remarcar lo de todos los certificados académicos. Yo si entregué todas las titulaciones y todos los certificados académicos y sin problemas.

Necesitan los certificados académicos para valorar que ciertamente se han superado todas asignaturas y no que has titulado mediante un alto porcentaje de convalidaciones. Desconozco el criterio actual, pero hace unos años si tu título tenía más del 50% de asignaturas convalidadas, no te lo contaban. Por esto necesitan todos los certificados de notas, para ver cuántas carreras has finalizado cursando realmente esas asignaturas.

luse a mí me están pidiendo el expediente de la de acceso al cuerpo.

mapa

Profesor

Cita de: mapa en 19 Enero, 2016, 17:41:12 PM
puede ser por que la segunda es un segundo ciclo?

La de acceso al cuerpo es un segundo ciclo. Pero por el primer ciclo de una licenciatura apartado 3.2.2 me ha baremado 3 puntos. Pero ahora piden las notas de la de acceso al cuerpo, que en mi caso en de segundo cliclo. 

Mr. Maker

Ten cuidado. Creo que ellos sí pueden pedir documentación fuera de plazo, si no ven algo claro. ¿Qué más te da? Si lo tienes todo en regalo, no tienes más que presentarlo y ya está.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'