¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿tiempo entre primera prueba y segunda?

Iniciado por DEJAN, 01 Febrero, 2016, 08:28:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

¿Cuantos dias hay entre la primera prueba y el inicio de la segunda?
Sabiendo que sera en la  segunda quincena de junio que fecha veis más posible 19 o 26
Gracias

RUY

Yo me decanto por el 26, el 22 seguro terminaran las clases y el 26 es más lógico, el tiempo entre una prueba y otra prácticamente días según tu letra de apellidos.

DEJAN

patrisan

Pues creo que esa es la letra que ha salido para comenzar...así que te tocará el primer o segundo día.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

pepingld

Pero hay que aprobar la primera prueba, no?. Los que no pasen la primera prueba no hacen la segunda, no?. Ni siquiera tienen que presentar la programación, no?. Eso es lio que yo tengo entendido o estoy equivocado. Por lo tanto habrá que esperar que salgan las notas de la primera prueba.

DEJAN

si hay que aprobar y después presentar la programación antes prueba, mi pregunta eran días desde fin primera prueba al inicio segunda
una semana 10 días 15 etc¿ cuanto tiempo tendré para preparar si paso   a la segunda prueba?

anaroam

Hola, creo que tienen una semana para corregir la primera prueba, por lo que creo recordar de un compañero que le tocó de tribunal en 2014.

DEJAN

una semana mas 48 horas creo recordar para que llamen dan minimo 9 dias 

RUY

Pues tienes suerte de empezar de los primeros, no estaras pendiente del día que te toca, al ser de los primeros.

fran5

Para que te hagas una idea de como fue en 2014. El domingo 22 de junio fue la primera prueba. El lunes 30/6 fueron las notas. El martes 1/7 las reclamaciones de las notas y el miércoles 2/7 empezaron a llamar para el oral. Mi tribunal hizo las pruebas orales en 5 dias, desde el miercoles 2 hasta el martes 8/7 (los fines de semana no se hace la prueba oral).

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'