¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tomas de posesión

Iniciado por Krmen80, 01 Febrero, 2016, 18:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de tener todas las tomas de posesión de los colegios donde hemos trabajado, tanto durante el tiempo que hemos sido interinos como con plaza. He intentado sacarlo por Séneca y no veo la manera.Tan solo me aparece la fecha en la que tome posesión este curso, pero no el documento como tal... ni tampoco todas mis tomas de posesión en los anteriores centros que he trabajado.
Creo que es importante tenerlas porque con el concurso de traslados hay que presentarlas no?, de dónde las sacáis vosotros? porque no en todos los colegios me la dieron en papel y en ese momento apenas le di importancia...

gebelelarek

Para el concurso de traslados no lo necesitas. Tus datos están recogidos en la página de recursos humanos, al menos de lo trabajado en centros públicos. Yo nunca he tenido que presentar esa documentación. Ellos tienen los datos. Sobre dónde puedes sacar tus tomas de posesión no lo sé igual en la delegación te pueden ayudar.


Krmen80

Ok, gracias!!! Esque cuando tuvimos que echar el concurso de traslados vi a una compañera mia con un buen montón de folios y me dijo que eran sus tomas de posesión que había que presentarlas... Yo no le di mucha importancia porque me acabo de sacar la plaza y sabía que no me iban a dar nada, pero lo estaba pensando para futuras veces que tenga que presentar los papeles... Si es así, estupendo!
Por otro lado, no estoy segura si para el concurso de traslado cuentan los años como interina, alguien lo sabe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'