¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios

Iniciado por sucramdan, 04 Febrero, 2016, 16:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sucramdan

Hola,  en este año ya he superado los tres años de tiempo de servicio pero no se me ha reconocido en nómina el trienio ni en el portal docente aparece que ya he hecho tres años, qué tengo que hacer para que me lo reconozcan.  Muchas gracias compis.

majona

¿Estás de alta ahora mismo? ¿Tienes vacante?
Si son sustituciones y hay periodos de alta y otros no, el tema creo que va distinto.
A finales de curso se hace recuento del tiempo de servicio de sustituciones a "efectos de trienios" y supongo que eso se materializará en pagar atrasos correspondientes a esos conceptos.
Si estás con vacante, el reconocimiento es inmediato y el pago a partir del mes siguiente.

A ver si alguien más sabe del tema, ya que en mi caso me ha pillado en activo y vacante, por lo que no hubo problema. Lo que es seguro es que no hay que solicitarlo, lo hacen de oficio.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


sucramdan

Este curso si tengo vacante,  pero lo extraño es que según mis cuentas me paso dos meses de los tres años y todavía no me han reconocido nada  anaidpreocupados

majona

Cita de: sucramdan en 04 Febrero, 2016, 20:59:26 PM
Este curso si tengo vacante,  pero lo extraño es que según mis cuentas me paso dos meses de los tres años y todavía no me han reconocido nada  anaidpreocupados

Pues si tus cuentas están bien, sí es un poco raro.

¿Haces el trienio por 3 años en educación en Andalucía o por acumular tiempos de distintas administraciones o Comunidades? Puede que ahí esté la clave.

Si todo el tiempo es en educación y en el mismo territorio es muy raro que no esté reconocido en el Portal Docente y con efectos económicos, por lo que tendrás que ir a Delegación o llamar para que te informen.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'