¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa 15/2

Iniciado por paula123, 04 Febrero, 2016, 18:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauralopez

Cita de: Juan Guitar en 12 Febrero, 2016, 19:53:07 PM
Deberíais tratar CON URGENCIA  el asunto de las bajas medicas en lo que respecta a el sistema super injusto este que han puesto , en el que te quitan dinero los primeros días de la baja aunque estés echo una mierda ...un 50 % los tres primeros días y después el 25% los siguientes 17 días hasta el 20º día ..Pero que guasa es esta ...??

ESTO NO SE PUEDE SER!! HAY QUE CAMBIARLO !! NO SE PUEDE PERDER DINERO POR ESTAR ENFERMO !!

Totalmente de acuerdo.
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

zocter

Cita de: lauralopez en 12 Febrero, 2016, 20:19:44 PM
Cita de: Juan Guitar en 12 Febrero, 2016, 19:53:07 PM
Deberíais tratar CON URGENCIA  el asunto de las bajas medicas en lo que respecta a el sistema super injusto este que han puesto , en el que te quitan dinero los primeros días de la baja aunque estés echo una mierda ...un 50 % los tres primeros días y después el 25% los siguientes 17 días hasta el 20º día ..Pero que guasa es esta ...??

ESTO NO SE PUEDE SER!! HAY QUE CAMBIARLO !! NO SE PUEDE PERDER DINERO POR ESTAR ENFERMO !!

Totalmente de acuerdo.
Tenemos la mala suerte de que hay compañeros que se "ponen" malos los días qur ellos eligen...y así pagamos justos por pecadores. Yo he faltado por estar malo y/o morir y paradójicamente no te quitan nada...no tiene lógica, pero está claro que algunos se aprovechaban del sistena.

Por cierto, tenemos 4 días al año para enfermar y no te quitan ese 50% y algun@s se ponen malos 4 días al año justamente. Casualidad.

zocter

*por estar malo y/o morir un familiar (obviamebte sigo vivo :) )

mruzmor339

Lo de que quiten dinero por estar malo es de verguenza....es saquear al personal o robar por un derecho. ¿Quién dice que no tengo derecho a ponerme malo?. Venga ya...Y lo peor, hay gente que le parece bien la medida, porque somos todos unos malechores y engañamos al sistema.

Ah si???, pues ahora me voy a coger ese bono de 4 días sí o sí.

zocter

Cita de: mruzmor339 en 12 Febrero, 2016, 20:52:27 PM
Lo de que quiten dinero por estar malo es de verguenza....es saquear al personal o robar por un derecho. ¿Quién dice que no tengo derecho a ponerme malo?. Venga ya...Y lo peor, hay gente que le parece bien la medida, porque somos todos unos malechores y engañamos al sistema.

Ah si???, pues ahora me voy a coger ese bono de 4 días sí o sí.
Es de vergüenza, cierto. Pero es lo que tenemos en este pais... el más trepa es el que "triunfa" y el que de verdad se pone malo le quitan dinero para el trepa...
Lo de los 4 días es así según tengo entendido.

jmcala

¿Se podría plantear cómo es posible que se saquen "x" vacantes a oposición y que la oferta de las mismas para el CGT sea menor? ¿Hasta cuando pretende la CEJA incumplir con la directiva europea que obliga a la estabilidad laboral de un porcentaje de plantilla?

Es que la LOMCE no puede ser coartada para saltarse la ley y seguir sin dar estabilidad a los docentes que ya son funcionarios.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

joaquindr

Otro tema interesante que podríais tratar el la mesa del 17 es el del concursillo. Visto que las plazas para el concurso son tan escasas al menos se podría aplacar la situación temporalmente con un concursillo en condiciones, es decir, sin condiciones.

Jimmy Lince

La NO CADUCIDAD DE NOTAS me parece totalmente necesaria, la situación actual es totalmente injusta para muchos de los aspirantes con buena nota que nos quedamos colgados con los recortes.

zocter

Cita de: Jimmy Lince en 13 Febrero, 2016, 13:27:16 PM
La NO CADUCIDAD DE NOTAS me parece totalmente necesaria, la situación actual es totalmente injusta para muchos de los aspirantes con buena nota que nos quedamos colgados con los recortes.
Hay gente que aprobase en 2010 con buena nota que aún no haya trabajado y que no se haya convocado su especialidad?? De que especialidad?? Vaya tela...

paula123

Buenas tardes,
Alguna novedad sobre la mesa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'