¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos no cobramos jefatura departamento?

Iniciado por vcuadrado, 08 Febrero, 2016, 15:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcuadrado

Buenas,

Soy interino y este año estoy ejerciendo la jefatura de departamento (estoy cubriendo una vacante). En la nómina no me han pagado el plus por jefatura de departamento. He preguntado a otros compañeros y me dicen que los interinos no la cobran aunque la ejerzan.

La verdad es que no me parece justo. Alguien puede confirmarme que eso es así?

Gracias

majona

Cita de: vcuadrado en 08 Febrero, 2016, 15:46:48 PM
Buenas,

Soy interino y este año estoy ejerciendo la jefatura de departamento (estoy cubriendo una vacante). En la nómina no me han pagado el plus por jefatura de departamento. He preguntado a otros compañeros y me dicen que los interinos no la cobran aunque la ejerzan.

La verdad es que no me parece justo. Alguien puede confirmarme que eso es así?

Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Puede ser un error. Comprueba que en el portal docente apareces con el cargo reconocido. Si es así, vendrá como atrasos.

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

soyalberto

El cargo de jefatura solo lo puede cobrar uno, y lo estará cobrando el titular, por lo que tú no lo cobras. De lo que si te beneficias es de la reducción horaria, y si protestas mucho te puede pasar como a alguno que conozco que le han dado las horas de otro compañero para que la jefatura la ejerza él.

vcuadrado

Hola,

Por error copié el mensaje dos veces. En el otro hilo ya me han resuelto la duda.

Gracias y perdón por duplicar el hilo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'