¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y si el 26 hay que volver a votar...

Iniciado por marina11, 15 Febrero, 2016, 15:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleadras

No. En el año 2014 fue el día 22 de junio, no el último fin de semana.

Makako

Si eso pasa, yo me voy a opositar y que me busque la Guardia Civil  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

yelmo

Cita de: rents en 16 Febrero, 2016, 11:58:39 AM
Cita de: yelmo en 15 Febrero, 2016, 16:02:36 PM
Pues se vota por correo. Si se quiere, claro.

¿Y si te eligen para ser miembro de mesa electoral?

Nocreoqueseayo, hablo de memoria, pero aseguraría que casi siempre ha sido el último fin de semana de junio. No entiendo como aseveras con tanta contundencia.

Espero que esta vez sea el 19, al menos.
Si te nombran para una mesa, estas obligado a ir si no quieres que te "empapelen".

Creo que nunca pondrían las oposiciones el día de las elecciones. Piensa que las suelen hacer coincidir en todas (o la mayoría) de las comunidades. Decenas de miles de personas, fuerzas de seguridad...

Yo no me preocuparía por este asunto. Y ¡ánimo! con el estudio.

DEJAN

Si no recuerdo mal puedes alegar motivos para no formar parte de la mesa electoral ,al menos cuando me toco a mi creo que se podia hacer eso si es bastante difícil escaquearse

anapastor123

Cita de: aleadras en 16 Febrero, 2016, 12:14:30 PM
No. En el año 2014 fue el día 22 de junio, no el último fin de semana.

Pero en 2010 fue el 27

marina11

Para mí la cuestión del asunto no son las elecciones en sí... Sino que nuestra fecha será (seguramente) modificada por las elecciones, ya sea para una semana antes o después.

P.D. Y apostaría por antes, es decir, el 19 de junio porque si nos plantamos en julio el proceso terminaría muy tarde.

nocreoqueseayo

En 2010 no hubo prácticas. Era otra historia. Con prácticas debe ser antes.

anapastor123

Cita de: nocreoqueseayo en 16 Febrero, 2016, 22:27:52 PM
En 2010 no hubo prácticas. Era otra historia. Con prácticas debe ser antes.

Por que? Para que dé tiempo a corregir? No creo que la junta tenga tal consideración. En 2010 no había practicas, pero había que examinar a todos del oral, ahora solo a 20 o 30 por tribunal.

aire

Cita de: yelmo en 16 Febrero, 2016, 15:09:47 PM

Nocreoqueseayo, hablo de memoria, pero aseguraría que casi siempre ha sido el último fin de semana de junio. No entiendo como aseveras con tanta contundencia.

Si te nombran para una mesa, estas obligado a ir si no quieres que te "empapelen".

Creo que nunca pondrían las oposiciones el día de las elecciones. Piensa que las suelen hacer coincidir en todas (o la mayoría) de las comunidades. Decenas de miles de personas, fuerzas de seguridad...

El año que yo me casé, me tocó presidenta de una mesa electoral, me coincidía con el viaje de novios. Presenté mi billete de avión, y fue suficiente para justificarlo.

aire

Cita de: aire en 17 Febrero, 2016, 16:54:44 PM
Cita de: yelmo en 16 Febrero, 2016, 15:09:47 PM

El año que yo me casé, me tocó presidenta de una mesa electoral, me coincidía con el viaje de novios. Presenté mi billete de avión, y fue suficiente para justificarlo. Unas oposiciones son igualmente justificables.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'