¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

designación presidente tribunal

Iniciado por sandrita78, 16 Febrero, 2016, 16:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrita78

Buenas!
Hoy me ha llegado una carta para informarme de que había sido propuesta para presidenta de tribunal de oposiciones . Me gustaría saber cuáles son los criterios que se siguen y el proceso a seguir.
Gracias

sandrita78

Me gustaría aclarar que no soy ni directora de centro ni lo he solicitado y mucho menos tengo conocidos en delegación. Puedo desmentir claramente que la propuesta sólo  se hace a personas con afinidad política o demás rumores que todos hemos escuchado

sandrita78

Ayyyyy nadie que me ayude estoy un poco agobiada con el tema...

ET

Creo que simplemente alguien te ha propuesto... y te ha tocado.

coco_24

¿de que especialidad eres? Me imagino que será alguna especialidad en la que haya pocos profesores y no haya nadie que se ofrezca voluntario
Cita de: ET en 16 Febrero, 2016, 21:34:32 PM
Creo que simplemente alguien te ha propuesto... y te ha tocado.

sandrita78

De francés. Pues ya me podía haber tocado el gordo...

Lucia1983

Sandra, si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo que a ti. No conozco a nadie en delegación ni en ningún sitio, y no lo he solicitado, pero también me han avisado para acudir a delegación porque se me ha propuesto como presidenta de tribunal. Así que a ver si alguien nos puede ayudar y nos aclara un poco cómo va esto, pues yo no tengo ni idea. Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo.

sandrita78

frandisa

Si podéis informar de algo nuevo OS lo agradeceríamos los interinos :)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

sandrita78

Pues a ver porque de momento, por lo menos yo, no sé nada. Recibí una carta notificandome que había sido propuesta y poco más...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'