¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SETERM Murcia. No caducidad de la nota de oposición superada desde el año 2000

Iniciado por toroloco, 17 Febrero, 2016, 11:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baratheon

Esto tendría sentido si las pruebas a las que nos hubiéramos sometido todos los opositores hubieran sido las mismas. Pero, es injusto equiparar un 9 en la transitoria (sin casos prácticos, con manga ancha....) con un 6,5 ahora (examen mucho más exigente).
Por esta regla de tres, las plazas irían a ser para los que sacaron una notaza en la transitoria y los que no hubieran podido opositar aquellos años se quedarían de interinos de por vida.

tonipi

Yo estoy también de acuerdo con la no caducidad de la nota de examen,se trata de un concurso oposición si se supera la fase oposición, no entiendo porqué hay que seguir repitiendo el proceso completamente.

verjuan

Hola, ya se ha confirmado en la Región de Murcia que los interinos no tendrán que presentarse a las oposiciones cada vez que convoquen, ya que su situación personal o laboral puede variar y que le mantendrán la nota de la oposición aprobada, además han comentado que habrá oposiciones todos los años...imagino que alternarán primaria y secundaria...
A ver si los sindicatos se mueven y consiguen lo mismo en Andalucía!!!!!!!que me parece a mi que esto se mueve todo por lo mismo..... kermitcarillas

paula123

http://accesodocencia.blogspot.com.es/search/label/Propuesta%20NAD

Visitad esta página. El NAD es un sistema propuesto por profesores para todos los colectivos, aspirantes y funcionarios interinos.Se defiende la no caducidad de notas y un acceso justo y razonado.
Hay mucha gente luchando por esto ya.

homo profe

me parece una idea genial, de hecho ocurre en las oposiciones de inspección de trabajo, donde guardan la nota durante unos años de una de las pruebas, por lo menos fue lo que me comentó una amigo que se benefició de esa medida. quizás alguien nos pueda ilustrar mejor.

Juan Antonio López

¿Sabéis que en Murcia, desde el año 2012, a los interinos NO SE LES PAGA EL VERANO?
Habrá que leer bien ese acuerdo

toroloco

Cita de: Juan Antonio López en 28 Febrero, 2016, 16:23:52 PM
¿Sabéis que en Murcia, desde el año 2012, a los interinos NO SE LES PAGA EL VERANO?
Habrá que leer bien ese acuerdo
Se trataría de mejorar lo existente en Andalucía.

paula123

Juan Antonio López, lo sé y por eso firmé la petición para que no sea así. No se trata de ir hacia atrás, no hay que hacer cortar y pegar entre comunidades, se trata de mejorar todos, da igual en la comunidad que trabajes. Que se implante la no caducidad de notas no es excluyente con que te paguen el verano, estamos mezclando cosas que no benefician a nadie.

FLAFLI

Hay que partir que se habla del baremo de la bolsa de interinos, es decir, la ordenación, donde una parte del baremo es la mejor nota de oposición, para todo el mundo, pues no se ordena por tiempo de servicio.

No creo que dicha ordenación sea mejor que la de Andalucía, en todo caso, si  sería bueno que para el personal sin tiempo de servicio en la ordenación tuviera la mejor nota obtenida en oposiciones hasta que tenga tiempo de servicio.

También veo positivo el no obligar a presentarse

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

CumbresBorrascosas

Mucho mejor el Tiempo de Servicio. Quizá habría que plantear sistemas de acceso diferenciado una vez que pasas la prueba y eres interino.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'