¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA EXTRA DIC-2012. ¿¿En qué quedamos??

Iniciado por toroloco, 22 Febrero, 2016, 22:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Cita de: alenaz en 24 Febrero, 2016, 19:33:44 PM
Yo lo he echado hoy y tengo que decir que, aunque me parece la marranada del siglo como interina que soy, no me ha resultado complicado porque en delegación me han atendido superbien los trabajadores de secundaria en nóminas y en personal. Han sido muy amables. Bueno a lo que voy: 1º he llamado para preguntar si tenía que echarlo (yo sabía que sí pero por si acaso), me han pedido del dni y me han confirmado que sí tenía que echarlo. Otros compañeros se han librado porque desde 12/2012 hasta ahora han tenido vacante. Yo estuve como 15 días parada entre esa fecha y ahora.
2º he descargao e imprimido el anexo 1 de los dos que vienen en el boja, el que pone en la esquina inferior izquierda Delegación, hay otro que pone agencia, ese no. 3º lo he rellenado y he hecho una declaración jurada alegando que durante los periodos indicado ( y los he puesto por escrito) no había trabajado para otra administración y no había percibido nada. He llamado otra vez para confirmar que era eso y me han dicho que sí. 4º me han dado el número de fax pa mandarlo. 955034219 para delegación de Sevilla. Y arreando. ¡Ah! antes he mirado en portal docente mis datos administrativos para comprobar exactamente los días que eran.

Alenaz, en centro directivo tenemos que indicar el IES en el que   trabajábamos?
Y otra duda, que documentación hay que aportar?

Muchas gracias

apokalychys

Cita de: toroloco en 24 Febrero, 2016, 19:29:19 PM
Cita de: toroloco en 22 Febrero, 2016, 22:11:37 PM

Hoy 22 de febrero de 2016 la Consejería ha publicado en el Portal Docente una nota sobre la "Paga Extra 2012":
Esto es la p....... con cebolla!
¿y ahora qué hacemos? ¿lo echamos? ¿esperamos...?

"Aquel personal que estando en situación de servicio activo a 1 de Febrero 2016, haya tenido desde diciembre 2012, algún período de interrupción en su relación con esta Consejería de Educación, ha de presentar el Anexo cumplimentado de la Resolución de 30 de diciembre 2015 (BOJA 8 de enero 2016), y aportar la documentación correspondiente (en el caso de haber prestado servicio en otra administración, certificado de no haber percibido cantidad alguna en concepto de paga extra 2012, en los demás casos declaración jurada de no haber prestado servicio en otra administración)."

Y ahora, por arte de magia, la nota antes reseñada, ha desaparecido (abracadabra abracadabra abracadabra) del portal docente. ¿Y si vuelve a aparecer? ¿Y quién ya haya registrado el anexo? ¿Y si no vuelve a aparecer? ¿Y si aparece de 6 a 8 de la mañana y luego desparece?
Pepe Gotera y Otilio unos profesionales comparados con estas gentes.

apokalychys

He metido el comentario dentro de la cita y ahora no encuentro lo de editar, esto me está dejando loco. Quería decir, respecto a que hayan eliminado la nota del portal docente, que:

Esto es la p....... con cebolla!
¿y ahora qué hacemos? ¿lo echamos? ¿esperamos...?

leafar79

Viendo el patio no paro de pensar ¡qué grandes trileros ha perdido el vil arte de la estafa!

kk

aire

emtec

Y sabremos qué hacen después del puente, no?

Porque la delicadeza de pagar antes del mismo no habrá sido contemplada, o sí?

Gorbi

Yo lo he echado en el instituto. Me han dicho que es un registro de entrada como Delegación o subdelegación de gobierno. ¿Estará bien?. Por favor decidme algo. Estaba en la parra y pensaba que no tenía que echarlo. He llamado a delegación de Cádiz y no contestan, anís.....

Laura_Pink

Vamos a ver si alguien me hace ver la luz. En el centro y en la delegación que nos tiene que abonar la parte de la paga extra, ¿qué ponemos? ¿En el que estábamos a diciembre de 2012 o ahora?

pepo77

Pues yo estoy indignado. Hoy me han ingresado la nómina y no me han devuelto la parte proporcional de la paga extraordinaria. Mi situación es de provisional desde 2010 y no he trabajado en ninguna otra administración, he estado en situación de activo, no he estado de baja. ¿Alguien me puede decir algo? No comprendo absolutamente nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'