¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud telemática para Oposiciones

Iniciado por JoseLopezMellado, 23 Febrero, 2016, 21:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseLopezMellado

Buenas noches,
este curso estoy lejos de mi ciudad y tengo pensado rellenar la solicitud de las oposiciones vía telemática y me surgen una serie de dudas.

¿Puedo hacerlo sin tener el certificado digital? (He oído algo mediante un sms)
¿Pensáis que es mejor ir a Consejería por la tarde? (por las mañanas no puedo ya que vivo a 2 horas de la delegación mas cercana)
¿El hacerlo via telematica o llevarlo a otra delegación (consejería) distinto a la delegación en la que me quiero presentar pensáis que me pueden reubicar en otra provincia? (mi especialidad es matemáticas por lo que habrá dos tribunales seguramente en cada provincia)

Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano

Un saludo

anaroam

Hola JoseLopezMellado,

en otras convocatorias, yo he rellenado la solicitud telemática sin certificado digital, de hecho se rellena y luego imprimes para mandarla (con certificado creo que no hace falta mandar nada). Respecto a cómo enviar la solicitud, hay varias maneras según la  el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. Puedes enviarla a través de cualquier registro o por correos certificado, sin cerrar el sobre para que te sellen allí la solicitud. Yo lo he hecho a veces, enviándolo a la delegación correspondiente. De todos modos, yo llamaría a la delegación donde quieres presentarte a ver si te dicen si hay que poner algo en concreto. Por ejemplo, una amiga que lo echó por registro en Granada (pero por el de gobernación), al no poner provincia, le asignaron tribunal de Cádiz, porque en la dirección de su DNI ponía Cádiz.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'