¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre nota media título universitario

Iniciado por emtec, 23 Febrero, 2016, 23:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emtec

Siempre me he planteado la duda de si mi media del título universitario estará bien calculada, o no.

La cuestión es que mi nota media está a una décima para poder conseguir 0,5 puntos más en el baremo de las oposiciones (UNA DÉCIMA)

¿Alguien sabe cómo se calcula esta nota, con ese lío de créditos, unas materias con nota numérica y otras con nota de aprobado, notable o sobresaliente?

¿Alguien sabe si vuelvo a pedir una certificación de notas, podría obtener una media diferente a la obtenida en su momento? No es que ahora vaya a subir las notas, sino que haya cambiado en algo el sistema de cálculo de esta nota, ¿quizás?

Agradezco ayuda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Isamo

No creo pero... ¿en tu expediente reza nota de 0 al 4 y del 1 al 10? A mí me pasó algo curioso en las últimas opos. Si me contaban de 0 a 4 me daba una cosa y del 1 al 10 otra. Les puse en la fotocopia con fluorescente la que quería que me contaran... y me contaron la más baja. Hice un escrito reclamando que ante error, no se podía ir en contra del opositor y me lo aceptaron. Te lo cuento por si te sirve en algún momento. Un saludo.

emtec

De 0 a 10. He hecho el cálculo según viene en borrador de convocatoria y está bien hecha :_(

mnaranjo

A propósito de este tema....Mi certificado de notas no trae nota media. Debo pedir otro a la facultad en la que si  conste?. Gracias! !

palety

Buenas, a mí me pasa lo siguiente. En mi certificado de notas pone "Nota media: 1,32", sin embargo en escala del 1 al 10 me consta que no llega al 6. Por lo tanto en el baremo me contarían 0,5 con la escala del 1 al 4, pero si hicieran la media de las notas (la media del 1 al 10 no viene reflejada) saldría 5,7 aprox. La historia es que he consultado tablas de equivalencias y  el 6 es 1,5. Es como si el baremo no tuviese las equivalencias bien. A mi desde luego me vendría bien porque lo que pone es nota media:1,32.
Os ha pasado algo parecido?

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'