¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como afectara el concursillo a los interinos

Iniciado por jomalo72, 24 Febrero, 2016, 22:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Es curioso cuanto saben de lucha sindical los que no van a la huelga ni un día "porque es de tontos" y "mis compañeros ni trabajan". Oh, qué inteligencia la vuestra. Anonadado os leo por tanto nivel.

Por otro lado los de un día no, pero huelga indefinida sí os diré que cuando el Málaga gane su tercera Champions consecutiva invito al forero que me lo pida a Bigotes a inflarse de langostinos del tamaño de brazos de bebé. " Que el Málaga no va a ganar 3 Champions en la vida y menos aún consecutivas?". Ya. Pues eso.

zocter

Rents y yo te invito a almuerzo y cena si con una huelga de un día se consigue algo.

banal1982

Un basurero no recoge la basura durante X días hasta que tomen en su consideración su descontento. Da igual que los profes deemos clases o no, nuestro medii de presión es no evaluar. Saludos

toroloco

Cita de: rents en 15 Marzo, 2016, 15:10:33 PM
Es curioso cuanto saben de lucha sindical los que no van a la huelga ni un día "porque es de tontos" y "mis compañeros ni trabajan". Oh, qué inteligencia la vuestra. Anonadado os leo por tanto nivel.

Por otro lado los de un día no, pero huelga indefinida sí os diré que cuando el Málaga gane su tercera Champions consecutiva invito al forero que me lo pida a Bigotes a inflarse de langostinos del tamaño de brazos de bebé. " Que el Málaga no va a ganar 3 Champions en la vida y menos aún consecutivas?". Ya. Pues eso.

Una propuesta, podíamos hacer huelga un día, y luego otro, y después otro y al cuarto también, y el quinto y el sexto, todos los días juntitos, uno detras de otro, pero de uno en uno y así quizá juntando 35 haríamos huelga 35 días sueltos y luego todos juntos a Sanlúcar a dar buena cuenta de los deliciosos crustáceos que allí se pueden degustar.

rantanplan

Cita de: rents en 15 Marzo, 2016, 15:10:33 PM

Eso no son huelgas y he expuesto por qué, que es lo que suelo hacer cuando debato algo, con razón o sin ella. No me extraña tu anonadamiento: fuera de tus torpes ironías sin gracias, tus mensajes son el diáfano reflejo de tu aportación al debate: NADA.

rantanplan

Cita de: banal1982 en 15 Marzo, 2016, 15:48:16 PMUn basurero no recoge la basura durante X días hasta que tomen en su consideración su descontento. Da igual que los profes deemos clases o no, nuestro medii de presión es no evaluar.

Depende de la edad del alumno.  Pero es cierto que en alumnos mayores podría ser así. Sin embargo, Incluso en el supuesto que de evaluar formara parte de los servicios mínimos impuestos (que no me extrañaría), si has hecho huelga durante un periodo de clase continuado, de manera que ha sido imposible desarrollar el currículo, entiendo que tu evaluación no se debe hacer en base a tus clases, que no se han celebrado, sino en base a los objetivos y contenidos mínimos exigibles que marca la normativa. O sea que la mayor parte de los alumnos suspendería.

nocreoqueseayo

Bueno, tras larguísimas discusiones que como siempre no conducen a nada, yo creo que afectará el concursillo desplazando a centros menos demandados a los interinos. Creo que el concursillo es una chapuza por no hacer un Concurso de Traslados en condiciones. Aunque soy interino, entiendo que no es lógico ni de recibo que una persona que consigue su plaza esté a 300 ó 400 km de su hogar durante varios años. NO es normal.

toroloco

Cita de: nocreoqueseayo en 15 Marzo, 2016, 23:19:26 PM
Bueno, tras larguísimas discusiones que como siempre no conducen a nada, yo creo que afectará el concursillo desplazando a centros menos demandados a los interinos. Creo que el concursillo es una chapuza por no hacer un Concurso de Traslados en condiciones. Aunque soy interino, entiendo que no es lógico ni de recibo que una persona que consigue su plaza esté a 300 ó 400 km de su hogar durante varios años. NO es normal.
Si lo lees detenidamente puede ser que te aporten algo esas discusiones a las que te refieres.
Por otro lado claro que no es normal, sólo piensa que quienes elaboran un sistema que en los destinos provisiones se equivoca en al menos el 90% de las veces son los responsables de las decisiones que mandan al personal a sus destinos finales cada año. El método está obsoleto, es deficitario y no se ajusta a las mínimas variables a considerar en un proceso tan importante como este. Llegará un día e n el que alguien se de cuenta y lo modifiquen dejándolo en manos de verdaderos profesionales, mientras tanto a aguantar el sino de estar gobernados por incompetentes.

Teacher00

Tiene razón, no es de recibo que una persona que tenga plaza y destino definitivo se lo den a 300 ó 400 km de casa.

Pero tampoco es de recibo que apruebes y tu contador de antigüedad se ponga a 0 para Concursos de Traslados. Ya no son los años de experiencia, sino años dando tumbos, que no es lo mismo que tener un destino provisional lejos, donde al menos puedes ubicar a tu familia allí donde te destinen.

Quién escoja esta profesión debe saber, al igual que otras, que es algo que con lleva la misma profesión. Eso sí, no es lo mismo estar en un sitio X años que estar con la maleta a cuestas y dando asignaturas variadas durante todo el año.

La plataforma de interinos docentes, ¿no ha organizado movilizaciones por lo del Concursillo?

demeter_1982

Cita de: Teacher00 en 16 Marzo, 2016, 10:08:26 AM
Tiene razón, no es de recibo que una persona que tenga plaza y destino definitivo se lo den a 300 ó 400 km de casa.

Pero tampoco es de recibo que apruebes y tu contador de antigüedad se ponga a 0 para Concursos de Traslados. Ya no son los años de experiencia, sino años dando tumbos, que no es lo mismo que tener un destino provisional lejos, donde al menos puedes ubicar a tu familia allí donde te destinen.

Quién escoja esta profesión debe saber, al igual que otras, que es algo que con lleva la misma profesión. Eso sí, no es lo mismo estar en un sitio X años que estar con la maleta a cuestas y dando asignaturas variadas durante todo el año.

La plataforma de interinos docentes, ¿no ha organizado movilizaciones por lo del Concursillo?

Esto mismo he dicho yo alguna vez por estos hilos. Solamente me han llovido piedras.
No solo es importante la conciliación familiar sino también la estabilidad.
Creo que mucha gente no es consciente de lo que quema estar dando tumbos años tras año, dando asignaturas que no son de tu especialidad, y haciendo durante un año un trabajo que sabes que no va a servir para nada el año que viene porque empiezas desde cero.

Nuestro tiempo de servicio debería contar para concurso de traslado sin ninguna duda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'