¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO ME HAN DEVUELTO LA PAGA EXTRAORDINARIA!!!!

Iniciado por pepo77, 25 Febrero, 2016, 15:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Tras la denuncia realizada por USTEA, la Consejería de Educación, a través de la D.G. de Recursos Humanos, reconoce haber hecho una interpretación restrictiva de las instrucciones publicadas en BOJA.
  Para mitigar su error, la CEJA se compromete a devolver en la nómina de marzo la cantidad correspondiente, de oficio y sin necesidad de presentar ningún anexo o documentación, a todo el personal que no la perciba en la nómina de febrero.

http://ustea.es/new/devolucion-parcial-de-la-paga-extra-de-2012-ultima-hora/

zocter

Con intereses lo van a devolver???

Pd: A ver si en un mes los informáticos arreglan el problema...yo si quieren le paso el algoritmo para comprobar quien estuvo activo y cuanto tiempo....

Beatriz Isabel 81

Cita de: juan máximo en 25 Febrero, 2016, 23:36:28 PM
  Tras la denuncia realizada por USTEA, la Consejería de Educación, a través de la D.G. de Recursos Humanos, reconoce haber hecho una interpretación restrictiva de las instrucciones publicadas en BOJA.
  Para mitigar su error, la CEJA se compromete a devolver en la nómina de marzo la cantidad correspondiente, de oficio y sin necesidad de presentar ningún anexo o documentación, a todo el personal que no la perciba en la nómina de febrero.

http://ustea.es/new/devolucion-parcial-de-la-paga-extra-de-2012-ultima-hora/

Gracias por la información.  Yo soy maestra funcionaria en prácticas, llevo trabajando desde 2009 sin parar (excepto un año en el que estuve en varios coles y estuve días sin trabajar entre uno y otro) y no he cobrado la paga extraordinaria, pero sí la nómina 

Makako

Hola! Yo también he cobrado en concepto aparte (también aparece como "nómina") unos 177 euros, no era más??

Xanders

Yo no puedo ver nómina pero me han ingresado unos 200€ mas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sevi11

En Cádiz han pagado la nómina normal y la parte de paga extra por separado poniendo el mismo concepto de Nómina para los dos.

Pensad que la parte que le corresponde a cada uno depende de su situación: la paga extra de 2012 iba desde el 1 de junio al 30 de noviembre de 2012. Si alguien trabajó todos esos meses, cobrara la cuarta parte del total. Si alguien estuvo un tiempo sin trabajar en ese periodo, cobrará la cuarta parte de lo que le hubiera correspondido por el tiempo trabajado (si al haber trabajado los 6 meses alguien cobra 300, quien tuviera un sueldo equivalente y haya trabajado sólo 2 meses cobra 100€).

Xanders

Lo que he cobrado concuerda con esa explicacion

Xanders

Explicación

Isamo

Bueno pues yo sigo flipando con la extra. Resulta que ayer me ingresaron el mes + extra juntos y eran solo 175 euros más de mi sueldo normal. Hoy miro la nómina y rezan 168 euros más de lo que me han ingresado. O es el banco o es la administración los que se han quedado con mis 168 euros.  >:( >:( >:(

zocter

Cita de: Isamo en 26 Febrero, 2016, 15:47:43 PM
Bueno pues yo sigo flipando con la extra. Resulta que ayer me ingresaron el mes + extra juntos y eran solo 175 euros más de mi sueldo normal. Hoy miro la nómina y rezan 168 euros más de lo que me han ingresado. O es el banco o es la administración los que se han quedado con mis 168 euros.  >:( >:( >:(
Yo aún no he cobrado la nómina...entiendo que hasta septiembre de 2012 estuviste en una delegacióy y después en otra....te ingresaran la otra parte (no sera de Granada?)... A veces con tanto como nos la quieren colar ya ni pensamos, sólo pensamos en que nos van a engañar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'