¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO ME HAN DEVUELTO LA PAGA EXTRAORDINARIA!!!!

Iniciado por pepo77, 25 Febrero, 2016, 15:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estela1

Yo he cobrado 5 euros menos que en la nómina de enero. ¡Vamos para atrás!!!!! Y sí tengo la nómina colgada en el Portal Docente pero no me deja abrirla...

Isamo

Cita de: zocter en 26 Febrero, 2016, 15:53:33 PM
Cita de: Isamo en 26 Febrero, 2016, 15:47:43 PM
Bueno pues yo sigo flipando con la extra. Resulta que ayer me ingresaron el mes + extra juntos y eran solo 175 euros más de mi sueldo normal. Hoy miro la nómina y rezan 168 euros más de lo que me han ingresado. O es el banco o es la administración los que se han quedado con mis 168 euros.  >:( >:( >:(
Yo aún no he cobrado la nómina...entiendo que hasta septiembre de 2012 estuviste en una delegacióy y después en otra....te ingresaran la otra parte (no sera de Granada?)... A veces con tanto como nos la quieren colar ya ni pensamos, sólo pensamos en que nos van a engañar

Yo lo único que pienso es que si nos van a devolver lo correspondiente a los primeros 44 días de la extra de diciembre, esos 44 días corresponden del 1 de junio de 2012 al 14 de julio de 2012 y al ser vacante lo que tenía, me da igual que me pague quien me pague porque yo no tuve durante ese tiempo cambio alguno de provincia. Esa es mi lógica, no es que no piense, es que no entiendo cómo hacen las cuentas esta gente.

zocter

Cita de: Isamo en 26 Febrero, 2016, 16:13:29 PM
Bueno pues yo sigo flipando con la extra. Resulta que ayer me ingresaron el mes + extra juntos y eran solo 175 euros más de mi sueldo normal. Hoy miro la nómina y rezan 168 euros más de lo que me han ingresado. O es el banco o es la administración los que se han quedado con mis 168 euros.  >:( >:( >:(
Yo aún no he cobrado la nómina...entiendo que hasta septiembre de 2012 estuviste en una delegacióy y después en otra....te ingresaran la otra parte (no sera de Granada?)... A veces con tanto como nos la quieren colar ya ni pensamos, sólo pensamos en que nos van a engañar

Yo lo único que pienso es que si nos van a devolver lo correspondiente a los primeros 44 días de la extra de diciembre, esos 44 días corresponden del 1 de junio de 2012 al 14 de julio de 2012 y al ser vacante lo que tenía, me da igual que me pague quien me pague porque yo no tuve durante ese tiempo cambio alguno de provincia. Esa es mi lógica, no es que no piense, es que no entiendo cómo hacen las cuentas esta gente.
Las cuentas no son esas, pagan una parte proporcional en base a los 6 meses (no del 1 al 14 de Julio). Viene explicado en BOJA.

Isamo

Cita de: zocter en 26 Febrero, 2016, 16:26:42 PM

Las cuentas no son esas, pagan una parte proporcional en base a los 6 meses (no del 1 al 14 de Julio). Viene explicado en BOJA.

Pues entonces a esperar la segunda parte... gracias Zocter!!!

zocter

Cita de: Isamo en 26 Febrero, 2016, 16:57:50 PM
Cita de: zocter en 26 Febrero, 2016, 16:26:42 PM

Pues entonces a esperar la segunda parte... gracias Zocter!!!
De nada...Ayer había un compi igual que tú y hoy le han ingresado la segunda parte...pero entiendo que si a mi no me han pagado la nómina habrá muchas partes que aún no la hayan abonado. Ya nos cuentas. Saludos.

berrete

Cita de: juan máximo en 25 Febrero, 2016, 23:36:28 PM
  Tras la denuncia realizada por USTEA, la Consejería de Educación, a través de la D.G. de Recursos Humanos, reconoce haber hecho una interpretación restrictiva de las instrucciones publicadas en BOJA.
  Para mitigar su error, la CEJA se compromete a devolver en la nómina de marzo la cantidad correspondiente, de oficio y sin necesidad de presentar ningún anexo o documentación, a todo el personal que no la perciba en la nómina de febrero.

http://ustea.es/new/devolucion-parcial-de-la-paga-extra-de-2012-ultima-hora/

Gracias Juan es de agradecer tu claridad, y tu trabajo

mchcandy

Hola a tod@s,  explico mi caso por si a alguien le ayuda:
Yo tengo compañeros que siempre han trabajado para la misma delegación y han recibido la nómina y la parte proporcional de la extra en un único ingreso.  En mi caso,  con la nómina domiciliada en bbva, he recibido dos ingresos diferentes bajo el  mismo concepto de nómina o pensión. Uno coincide con mi sueldo habitual y el otro es por un importe de unos 370€, por lo que deduzco que corresponde a la extra "robada". En 2012 trabajaba para la delegación de Sevilla y ahora para la de Cádiz, supongo que por eso lo de los dos ingresos diferentes. Espero ayudar a que alguien se aclare.
Saludos y que cobreis todos pronto!

Mr. Maker

Hola. Qué 6 meses son los que se tienen en cuenta para esta paga extra? De diciembre a mayo o de junio a noviembre? Yo, a falta de ver la nominilla, creo que me han devuelto 460 y pico euros... ¿Puede ser?

FFF

Yo en el 2012 trabajé todo Junio y estuve dada de alta 21 días por prórroga vacacional.  Por lo que me afectan los 44 días de la discordia.

Como no estoy en activo, solicité a la Delegación correspondiente la devolución de la parte de paga extra debida. Para mi sorpresa hoy recibo una transferencia de la Delegación de Educación de únicamente 112,48 € !!  >:(

No me cuadra nada y mucho menos con lo que habéis dicho más arriba.

FFF

Cita de: FFF en 26 Febrero, 2016, 19:14:37 PM
Yo en el 2012 trabajé todo Junio y estuve dada de alta 21 días por prórroga vacacional.  Por lo que me afectan los 44 días de la discordia.

Como no estoy en activo, solicité a la Delegación correspondiente la devolución de la parte de paga extra debida. Para mi sorpresa hoy recibo una transferencia de la Delegación de Educación de únicamente 112,48 € !!  >:(

No me cuadra nada y mucho menos con lo que habéis dicho más arriba.

Leyendo la resolución veo que a los que no nos correspondía la paga extra completa nos aplican un coeficiente reductor a la hora de calcular el importe a devolver.

Esto lo tenemos que aceptar así porque sí?? Si lo que están devolviendo son los 44 días que van desde el 1 de Junio 2012 hasta el 14 de Julio 2012, independientemente de lo que trabajasemos después, a todos los que estábamos en activo en esas fechas nos deberían pagar los 44 días íntegros.

Se puede reclamar?? Porque si ilegal era que nos retuvieran la paga extra correspondiente a esos 44 días, ilegal es que nos paguen únicamente una parte a unos cuantos/muchos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'