¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

1 marzo 2016. Abierto el plazo para comisiones de servicio.

Iniciado por juan máximo, 01 Marzo, 2016, 11:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

elpeke

NoeliaSG

¡Hola! Tengo una duda respecto a la comisión de servicio, puesto que es la primera vez que voy a solicitarlo... Cuando es por enfermedad propia se adjunta el documento médico junto con el anexo que aparece a rellenar en la página de la junta y se entrega o lo solicitan después? Y otra cosa, ¿qué se pide para un colegio determinado o es por provincia? No tengo ni idea de cómo va el tema la verdad. Gracias y un saludo.

juan máximo

Cita de: NoeliaSG en 01 Marzo, 2016, 11:52:32 AM
¡Hola! Tengo una duda respecto a la comisión de servicio, puesto que es la primera vez que voy a solicitarlo... Cuando es por enfermedad propia se adjunta el documento médico junto con el anexo que aparece a rellenar en la página de la junta y se entrega o lo solicitan después? Y otra cosa, ¿qué se pide para un colegio determinado o es por provincia? No tengo ni idea de cómo va el tema la verdad. Gracias y un saludo.
Tienes que entregar los informes junto a la solicitud. Se pide a provincia y una vez admitida en la colocación de efectivos se pide a centros o localidades. cafeara

NoeliaSG

Cita de: juan máximo en 01 Marzo, 2016, 16:38:42 PM
Cita de: NoeliaSG en 01 Marzo, 2016, 11:52:32 AM
Tienes que entregar los informes junto a la solicitud. Se pide a provincia y una vez admitida en la colocación de efectivos se pide a centros o localidades. cafeara

Mil gracias por tu contestación  ;)

cristina25

Una pregunta.¿ el plazo para las comisiones de servicio son del 1 de marzo al 30 de marzo? gracias.

juan máximo

Cita de: cristina25 en 01 Marzo, 2016, 18:39:12 PM
Una pregunta.¿ el plazo para las comisiones de servicio son del 1 de marzo al 30 de marzo? gracias.
Si,bueno hasta el 31 de marzo.

juan máximo

Recordad que hay tres tipos de comisiones:

Provinciales: Para compañeros que tienen destino en una provincia andaluza y desean una vacante en esa misma provincia (se deciden en esa Delegación).

Interprovinciales: Para compañeros que tienen su destino en una provincia y desean una vacante en otra provincia diferente dentro siempre de Andalucía (se deciden en Sevilla).

Intercomunitarias: Para compañeros que tengan su destino en otras comunidades autónomas y deseen una vacante en Andalucía (se deciden en Sevilla).

Cumplimentación de comisiones de servicio para el año 2016:

Tras cumplimentar su solicitud a través de este sistema debe presentarla en el plazo establecido, bien a través de Registro Físico (única opción disponible para las solicitudes intercomunitarias) o bien a través de Registro Telemático (opción adicional disponible para las solicitudes de comisión provinciales e interprovinciales).

Normativa:

ORDEN de 26-2-2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación. (BOJA 12-3-2008)
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/d975850e-6098-40e5-8dce-fae1be6fcede

ORDEN de 30 de abril de 2009, por la que se modifica la de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las Comisiones de Servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación (BOJA 10-05-2009).
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/5a0ffdf2-1c1c-41c5-841d-7f4668c9c7e5

nena8

Hola, Juan Máximo una pregunta, ¿los interinos con vacante informatizada ( mi caso), podemos pedir la comisión de servicio?

elpeke

Cita de: nena8 en 02 Marzo, 2016, 08:30:41 AM
Hola, Juan Máximo una pregunta, ¿los interinos con vacante informatizada humano ( mi caso), podemos pedir la comisión de servicio?

NO. Las comisiones son solo para funcionarios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'