¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

conseguir nombramientos y ceses.

Iniciado por cristinaopo, 01 Marzo, 2016, 21:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinaopo

como puedo conseguir los nombramientos anteriores al de este curso? en séneca no me aparece ninguno! anaid3 anaid3

majona

Cita de: cristinaopo en 01 Marzo, 2016, 21:54:58 PM
como puedo conseguir los nombramientos anteriores al de este curso? en séneca no me aparece ninguno! anaid3 anaid3

En los "mensajes archivados" en Séneca, me aparecen los mensajes recibidos de hace años, nombramientos incluidos.
Mira a ver si lo consigues por ahí.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

cristinaopo

vale gracias!! ahora me dice que esta en mantenimiento mañana lo compruebo!! :)

franxx

Los tienes todos en el Portal Docente, epígrafe "Nombramientos en puesto de servicio"  ;)

Makako

Hola! Pero ahí no se puede solicitar, no?

franxx

Cita de: Makako en 07 Marzo, 2016, 14:14:01 PM

¿Pero para qué los va a solicitar si ya aparecen?  :o

majona

Cita de: franxx en 08 Marzo, 2016, 15:23:17 PM
Cita de: Makako en 07 Marzo, 2016, 14:14:01 PM

¿Pero para qué los va a solicitar si ya aparecen?  :o

Podría necesitarlos para bolsas en otras Comunidades Autónomas, o baremos de puestos en alguna Administración... o hasta para Hacienda, para demostrar contrato para temas de movilidad...

Como os digo, en los mensajes de Séneca archivados (está un poco rebuscado, pero está) aparecen todos los mensajes de cursos anteriores, y si no habéis borrado el mensaje, están los de nombramientos, toma de posesión y ceses.
Ahí sí se pueden descargar.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Makako

Hola! Efectivamente, para bolsas y para oposiciones en otras comunidades. En cualquier caso, creo que se pueden solicitar a las Delegaciones. Creo que hay que pagarlo (es un euro con algo) y te lo envían por correo.

rosma

Os aconsejo que los tengáis siempre en papel.Un año me desaparecieron 10 años de tiempo de servicio por un error informático y tuve que entregar nombramientos y ceses.

Makako

Cita de: rosma en 13 Marzo, 2016, 12:09:51 PM
Os aconsejo que los tengáis siempre en papel.Un año me desaparecieron 10 años de tiempo de servicio por un error informático y tuve que entregar nombramientos y ceses.

De verdad?? Pues lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'