¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Respecto al baremo de las oposiciones y títulos de inglés

Iniciado por aridalae, 07 Marzo, 2016, 21:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Hola!

Me gustaría saber si alguien me podría decir si en el baremo de las oposiciones contarían aparte el First Certificate y el título de nivel Avanzado de la EOI en inglés. Es decir, que den medio punto por cada uno de estos títulos.

Lo pregunto porque en mi caso tengo los dos y no sé si por ser el mismo idioma sólo contaría uno.

Muchas gracias!

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pinochofueapescar

lo

leganor

Pues eso es denunciable, solo pueden contar uno porque ambos corresponden a un B2.

Ecog

Hola,

en el caso de tener B2 (first) y advanced (C1) ¿se podrían aportar los dos y contaría como un punto? Gracias

leganor

oze

Denunciable? Hasta el año pasado estaba permitido y lo dejaba claro por cada título.

En la última de primaria, lo cambiaron y sólo dejaban uno por cada nivel.

Se puede ver de muchas formas. Te puedes sacar otra titulación con tus conocimientos y no te han convalidado nada. Dicho de otra forma puedes hacer otra titulación parecida a la tuya. Y te resultaría muy fácil por los conocimientos que tienes y mientras que no te lo convaliden, te contaría. ¿Sería denunciable?

fasalva

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo oze.
Tu comparativa no es realista... No es lo mismo sacarte dos carreras que tienen asignaturas en común, qur sacarte la misma carrera peto una por la uned y otra por una universidad normal. En mi opinión, esto es lo que pasa con el first y escuela de idiomas...es el mismo título, pero sacado en empresas distintas. Si es el mismo nivel, es el mismo título ya sea de cambridge, trinity o EOI.
Otra cosa es que sean de niveles distintos... Entonces si deben ser considerados a parte, como b2 y c1.

Pero vamos, es mi.opinión, no tengo ni idea de si te van a dar puntos por los dos o solo por uno si son considerados del mismo nivel...quizás en baremacion de cualquier delegación te pueden sacar de dudas.

oze

No es cuestión de estar de acuerdo conmigo o no estarlo. Yo no pongo las reglas.

Antes estaba permitido y según las última convocatoria de primaria, no estaba permitido. Pero yo no pongo las reglas.

Pues eso, las convocatorias te dejan presentar dos titulaciones, siempre que no han sido convalidadas, podría presentar la misma carrera en dos facultades distintas y posiblemente colaría. Incluso en los nuevos grados, puedes encontrar titulaciones que tienen prácticamente las mismas asignaturas y el esfuerzo sería probablemente menor que prepararte otro título de inglés.

Pero que las reglas no las pongo, yo sólo dejo ver los agujeros que dejan las convocatorias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'