¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MISMAS CONDICIONES PARA LOS INTERINOS MAYORES DE 45 AÑOS

Iniciado por alucne, 13 Marzo, 2016, 20:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alucne

Un problema laboral tiene lugar cuando ya se ha establecido una relación laboral. Y un problema de acceso al empleo, lógicamente es un problema, pero no es un problema laboral, es un problema de paro.

Ambos me preocupan. Pero las políticas al respecto difieren. Por ejemplo, para éste último sería bueno reducir ratios, volver a las 18 horas, etc.

alucne

Esta propuesta es una demanda justa ineludible. Además está teniendo bastante repercusión en los diferentes ámbitos educativos y mediáticos. Ánimo

NESSY

alucne

Si yo estudio, siempre lo hago, siempre lo he hecho. El respeto también lo deberían valorar en las oposiciones. Espero no te decepcionen. adoraranad adoraranad adoraranad

alucne

Y por qué no tener más en cuenta la nota final de licenciatura o grado. Yo tengo un 3.7 sobre cuatro. Qué te parece. Tengo conocimiento de los temas o me lo han regalado. He aprobado las oposiciones con buenas notas en tres ocasiones, antes de la transitoria y con la transitoria.

Entiendo tu posición pero dime que no tengo conocimiento de los temas, dime que las oposiciones son la panacea.

Posiblemente algún día te veas como mucha gente, que tu esfuerzo ha servido de poco y te gustaría que se reparase el daño causado
  ;) ;) ;)

alucne

Que se reconozcan de una vez los derechos de quienes llevan tiempo dando vueltas por Andalucía,  con mucha incertidumbre, sin posibilidad de emprender un proyecto de vida digo, y además han salido perjudicados por el concursillo.

Y que conste que me alegro por quienes se pueden beneficiar de él, y espero que se implemente bien.

Un pacto de estabilidad es una demanda más que razonable y justa.

alucne

La excelencia docente pasa inevitablemente por el reconocimiento de su trabajo, máxime en condiciones cada vez más difíciles: ratio poco acordes con la calidad de la enseñanza, tareas burocráticas inexplicables, aumento del número de horas lectivas, ...

homo profe

tú crees que se implementará bien el concursillo? qué cándido eres. habrá instis llenos de interinos, habrá un montón de plazas volateras, alumnos que tendrán diferentes profesores cada curso. es decir, habrá alumnos de primera y alumnos de segunda. y los de segunda serán de las zonas más alejadas y deprimidas de andalucía. yo no tengo tan claro que los funcionarios deban tener tantos privilegios. ya tener trabajo para toda la vida me parece bastante en un mundo que justamente eso está despareciendo. no me parece medieval solo los de la limpieza de basuras de málaga, tb lo de trabajo para toda la vida por aprobar un examen con un sorteo de temas de por medio me parece un poco contra los tiempos que nos han tocado vivir.

zocter

Cita de: homo profe en 22 Marzo, 2016, 00:03:29 AM
tú crees que se implementará bien el concursillo? qué cándido eres. habrá instis llenos de interinos, habrá un montón de plazas volateras, alumnos que tendrán diferentes profesores cada curso. es decir, habrá alumnos de primera y alumnos de segunda. y los de segunda serán de las zonas más alejadas y deprimidas de andalucía. yo no tengo tan claro que los funcionarios deban tener tantos privilegios. ya tener trabajo para toda la vida me parece bastante en un mundo que justamente eso está despareciendo. no me parece medieval solo los de la limpieza de basuras de málaga, tb lo de trabajo para toda la vida por aprobar un examen con un sorteo de temas de por medio me parece un poco contra los tiempos que nos han tocado vivir.
Pues nada, que larguen a funcionarios y así tenemos más plazas los interinos.... a veces uno no sabe lo que escribe, cuando seas funcionario y vivas a 300 kms de tu familia vuelves a escribir... Fdo: un interino que quiere ser funcionario.

alucne

La verdad, y con respeto lo digo, es que algunos comentarios sí que parecen de otros tiempos. Cuanto prejuicio.

Alguno dice cosas que adolecen de una contradicción performativa. Lo de uno siempre es lo mejor, pues, vale.

Ya llegará el día que se acuerde de lo que ahora está diciendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'