¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta sobre el concurso

Iniciado por mapa, 17 Marzo, 2016, 15:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

ME pregunto si, ya que tienen los listados hecho, por que si no los tuviesen no sacarían las resoluciones, ¿cuál es el motivo por el que no sacan la consulta el mismo día?. ¿Es cuestión informática?¿cuestión de que deben publicar en varios sitios a la vez? No se, me parece extraño que no se haga en el mismo día que se publican las novedades en la web y apenas se impriman en las delegaciones y tengamos que estar esperando hasta el día siguiente.

Por favor, no respondáis los de la teoría de que nos quieren fastidiar.

Corichi

Misterios de la vida... Jaja. A mí también me gustaría saberlo

rantanplan

Cita de: mapa en 17 Marzo, 2016, 15:54:15 PMPor favor, no respondáis los de la teoría de que nos quieren fastidiar.

Me iba a sumar a la teoría esa, pero; como la prohibes, diré otra plausible.

La publicación de la resolución abre un plazo de reclamaciones,  que además comienza el mismo día en que se hacen públicas las listas; así que parece lógico que adviertan antes de que realizacen la publicación. Ahora por internet es fácil comprobar en el momento cuál ha sido el resultado; y consecuentemente de que el plazo no empiece junto a la publicación. Pero antes tenías que desplazarte a algún sitio a mirar y, obviamente, no lo ibas a hacer hasta que no hubiera noticia de que se habían publicado: así que eso restaba un día del plazo de reclamaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'