¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un interino puede ser directivo?

Iniciado por SSG, 18 Marzo, 2016, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Pues eso, me consta que antes sí se podía,...., pero, actualmente un maestro/profesor interino (con vacante) puede ser jefe de estudios o secretario?

tonipi

Me  interesa saberlo también, gracias


zafran

No lo creo ya que no puede ser ni coordinador, a no ser que no haya nadie. En mi centro había un coordinador de ciclo que era provisional y en febrero lo han destituido ya que dice la inspección que no puede ser provisional, debe ser definitivo.

homo profe

con el concursillo ya verás cómo en algún insti serán todos interinos, incluido el equipo directivo. yo lo vi en torrevieja.


zafran

Cita de: homo profe en 21 Marzo, 2016, 23:55:38 PM
con el concursillo ya verás cómo en algún insti serán todos interinos, incluido el equipo directivo. yo lo vi en torrevieja.

Claro, siempre y cuando no haya definitivos

Lau_Musik

Yo he sido coordinadora de ciclo siendo interina.

elenilla_mani

Pues... en el centro en el que estuve el curso pasado no pude ser coordinadora porque era provisional. Ninguna compañera quería y a mi me venía genial porque estaba de apoyo pero nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'